Undesign: todo tipo de recursos y diseños para cualquier proyecto

Hace solo unos años todo lo relacionado con el diseño a través de nuestro ordenador, era algo que estaba reservado tan solo a unos pocos, sin embargo las cosas han cambiado de manera clara gracias a las aplicaciones y plataformas de las que podemos echar mano en estos momentos.

Y es que los desarrolladores responsables de buena parte de estos programas, con el paso de los años se han ido encargando de facilitarnos en gran medida las cosas a la hora de trabajar y tratar con diferentes soluciones relacionadas con el diseño, además muchas de ellas totalmente gratuitas. Es más, en el caso de que no queramos instalar en nuestro PC complejas aplicaciones que luego apenas vamos a usar, eso es algo que hoy día también vamos a poder evitar, al menos en lo que se refiere a un entorno más doméstico.

Este es el caso, por ejemplo, de la plataforma de la que os vamos a hablar en estas líneas, en concreto nos referimos a una aplicación web que os va a ser de gran ayuda a la hora de llevar a cabo vuestros propios trabajos de diseño personales. De hecho una de las grandes ventajas que nos ofrece esta propuesta con respecto a otras que hemos podido ver en el pasado, es que engloba a una enorme cantidad de funciones, todas ellas relacionadas con el diseño, en una única interfaz de usuario.

Design

Con esto lo que se logra es evitar el tener que estar cambiando de una aplicación a otra dependiendo del modo de tratamiento que deseamos llevar a cabo. Así, en estas líneas os vamos a hablar de la solución llamada Undesign, una propuesta a la que accedemos desde nuestro navegador web, para de entrada encontrarnos con todos los modos de trabajo de los que podemos echar mano de manera directa desde aquí.

Todas las herramientas de diseño que necesitas, al alcance de la mano

De este modo, necesitemos lo que necesitemos para el desarrollo de nuestro proyecto de diseño, aquí lo vamos a encontrar con un solo clic de ratón. Así tendremos en nuestro poder un gran número de categorías, dentro de las cuales encontramos diversas herramientas para tratar con apartados como el audio de nuestros proyectos, el color, tratamiento de vídeos, creación de logos corporativos, retoque fotográfico, diseño vectorial, etc.

Al mismo tiempo hay que tener en cuenta que dentro de cada una de estos apartados, dependiendo de por cuál nos decantemos, la plataforma pone a nuestra disposición diversas aplicaciones relacionadas, todas ellas accesibles desde el propio navegador.

Design

Por tanto, en el caso de que estéis pensando embarcaros en un nuevo proyecto de este tipo, esta puede ser una excelente propuesta, además de cómoda, principalmente debido a la amplia versatilidad que nos ofrece, tan solo tendremos que navegar un poco por todas las alternativas que aquí encontraremos relacionadas con el mundo del diseño, para encontrar la que necesitamos.