Temas 4K gratis para Windows 10: así puedes descargarlos y usarlos en May 2019 Update

Tal y como os hemos venido informando a lo largo de estas últimas semanas, o meses, como suele ser habitual con la mayoría de las actualizaciones de características que nos envía Microsoft para el sistema Windows 10, la May 2019 Update viene repleta de nuevas funcionalidades que no hacen más que mejorar y aumentar la utilidad del software en general.

Esto es algo que hemos podido comprobar de primera mano en las últimas horas gracias a la llegada de la última de las grandes actualizaciones enviadas por la firma con sede en Redmond, una actualización que nos llega repleta de novedades y correcciones sobre las versiones anteriores.

Pero claro, cuando llevamos a cabo estos importantes cambios de versión del sistema operativo, no solo buscamos nuevas funciones de las que echar mano, sino que al mismo tiempo también queremos, y necesitamos, adaptar el software a nuestras necesidades y gustos, para lo cual Microsoft también nos ayuda en gran medida. Os decimos todo esto debido a que si acabáis de instalar Windows 10 May 2019 Update y estamos buscando algunos temas de alta calidad para el escritorio y así dar la bienvenida y personalizar esta nueva versión 1903 de Windows 10, no va a hacer falta que nos vayamos demasiado lejos a buscarlos.

Y es que la propia firma de Redmond acaba de actualizar los contenidos de la tienda oficial de Windows 10, nos referimos a la Microsoft Store, donde se han integrado algunos nuevos temas con fondos 4K para que podamos descargar y usar en esta versión del sistema que nos acaba de llegar, o llegará en breve.

Temas Windows 10

Cómo obtener los nuevos temas 4K gratuitos para Windows 10 May 2019

De este modo lo que los de Redmond han vuelto a hacer, ya que es algo que hemos podido ver en otras ocasiones en el pasado, es añadir una interesante colección de temas gratuitos para Windows 10 May 2019 Update con una impresionante colección de fondos 4K. Decir que los podemos encontrar relativos a varias temáticas como espectaculares carreteras, ríos, trenes, etc.

Por tanto, en el caso de que deseemos dar un nuevo a la vez que espectacular aspecto a nuestro fondo de pantalla una vez hayamos instalado Windows 10 May 2019 y así renovar el sistema tanto por dentro como por fuera, os recomendamos echar un vistazo a estos temas que acaba de poner Microsoft a nuestra disposición. Eso sí, lo que se ha querido dejar claro desde un principio es que los mencionados temas tan solo incluyen fondos de pantalla en alta definición, sin incluir otros efectos personalizables de Windows.

Temas Windows 10

Así, la instalación de los mismos es bastante simple, ya que los único que necesitamos es descargarlos desde la tienda oficial e instalarlos. Una vez hecho esto, podremos verlos para ponerlos en funcionamiento desde “Configuración / Personalización / Temas” para elegir el que más nos guste en ese momento y así aplicarlo a la interfaz de Windows 10. Aquí os dejamos los enlaces a los nuevos temas lanzados: