Traduce palabras y textos hasta en 9 idiomas de manera simultánea y sin instalar nada

Como probablemente os pase a la mayoría, en los tiempos que corren estamos acompañados de nuestros dispositivos móviles buena parte del tiempo, y no solo eso, sino que además estos nos ofrecen un acceso total y efectivo a Internet, lo que hace que estos productos sean aún mucho más útiles que hace solo unos años.

De hecho en pleno 2019 muchas personas consideran que pasamos demasiado tiempo «pegados» a la pantalla de nuestro móvil, lo que posiblemente sea cierto en muchos casos, pero también es verdad que estos nos ofrecen soluciones de todo tipo que nos pueden ayudar en el día a día. Y es que no todo iban a ser juegos o redes sociales, ya que los móviles nos pueden ayudar en otras muchas situaciones, más si usamos las tan útiles aplicaciones web de las que os solemos hablar en SoftZone de manera cada vez más habitual.

Hay que tener en cuenta que esta son aplicaciones que no requieren de instalación alguna en el dispositivo en el que las usamos, ya sean ordenadores de sobremesa, portátiles o dispositivos móviles. Así, en el caso de que necesitemos echar mano de alguna de las funciones que nos ofrecen las innumerables aplicaciones web de las que disponemos en estos momentos en Internet, basta con que accedamos a las mismas desde cualquier navegador y las usemos, como es el caso que nos ocupa en estos momentos.

Traductor

Os decimos todo esto porque en este caso os vamos a hablar de una app cuyo funcionamiento se centra en ofrecernos traducción directa de términos o frases hasta para un total de 9 idiomas, todo ello de manera simultánea, automática y en una única interfaz.

Traduce términos y frases hasta en 9 idiomas y en una única pantalla

En concreto os hablamos de la propuesta de este tipo llamada WhatsThat, un traductor online que en estos momentos está capacitado para tratar con un total de 9 idiomas compatibles, entre los que se encuentra el español. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que basta con que introduzcamos los correspondientes términos o la frase en el cuadro de diálogo inicial, para que ese texto se traduzca automáticamente a los 9 idiomas para los que tiene soporte.

Además lo curioso es que todas las traducciones se sitúan en sus correspondientes cuadros un poco más abajo ya traducidos y con la lengua a la que pertenecen señalada. Por tanto, no cabe duda de que esta es una aplicación que nos podrá ser de gran ayuda en el caso viajemos de manera habitual y a diferentes países, ya que con tan solo acceder al sitio web de la aplicación que os mencionamos, ya podréis sacar provecho de este traductor en tiempo real y de múltiples idiomas.

Traductor

Eso sí, al mismo tiempo debemos tener en cuenta que será imprescindible disponer de una conexión a Internet en ese momento y que los idiomas soportados en estos momentos por la aplicación son los siguientes: francés, alemán, latín, italiano, español, alemán, griego, ruso y portugués.