Cómo conseguir los nuevos fondos 4K de Microsoft para Windows 10 celebrando el Día de la Tierra

A medida que se han ido sucediendo las versiones de Windows, Microsoft ha ido implementando una mayor cantidad de posibilidades a la hora de personalizar el aspecto del sistema operativo y así los usuarios puedan adaptar el mismo a sus necesidades.

Pues bien, para todo ello, uno de los elementos de los que más solemos echar mano a la hora de llevar a cabo este tipo de tareas, son los populares fondos de pantalla que la mayoría de nosotros llevamos años usando en Windows. Así, en estos momentos os podemos decir que la propia Microsoft acaba de lanzar un nuevo paquete de fondos de escritorio para su sistema Windows 10 en conmemoración al Día de la Tierra.

En concreto nos referimos a un paquete que incluye una colección de diez fondos de escritorio, todos ellos en 4K y que, como es fácil suponer, lo componen espectaculares imágenes relacionadas todas ellas con la naturaleza. Al mismo tiempo hay que tener en cuenta que este conjunto de fondos se ofrece a los usuarios de Windows 10 en forma de un tema que podremos descargar de manera totalmente gratuita desde la tienda oficial del sistema operativo, la Microsoft Store.

De este modo, en el caso de que deseemos decorar el escritorio de nuestro equipo basado en Windows 10 con una serie de espectaculares imágenes relativas a especies y hábitats amenazados o en peligro de extinción de todo el mundo, este tema que lanza Microsoft para sus usuarios, es una oportunidad que no podéis dejar escapar, además todo ello en calidad 4K.

Temas Windows 10

Descarga los últimos fondos 4K lanzados por Microsoft para Windows 10

Al mismo tiempo merece la pena reseñar que esta colección de fondos de pantalla de alta calidad está disponibles de forma gratuita en la Microsoft Store, por lo que se puede instalar el tema como cualquier otra aplicación de la misma tienda del sistema.

Así, una vez lo hayamos bajado mediante el enlace que os hemos dejado anteriormente, lo podremos instalar en Windows 10 y a continuación el tema puede activarse en cualquier dispositivo desde el apartado de “Configuración / Personalización / Temas”, ya que se encontrará disponible junto al resto de elementos de este mismo tipo instalados con anterioridad.

Al mismo tiempo, debemos saber que al igual que sucede con todos los demás temas basados en fondos de pantalla, tenemos la posibilidad de saltar de un fondo a otro haciendo clic con el botón derecho del ratón en el escritorio y eligiendo pasar a la imagen siguiente o a la anterior. Mientras que este nuevo tema que acaban de lanzar los de Redmond para celebrar el Día de la Tierra, es compatible con versiones de Windows 10 Creators Update o posteriores.