Las mejores aplicaciones UWP de Windows 10 para añadir marcos a tus fotos

Las mejores aplicaciones UWP de Windows 10 para añadir marcos a tus fotos

David Onieva

Los diferentes tratamientos que en estos momentos podemos hacer de nuestras fotografías personales son casi infinitos, además estos son unos elementos multimedia que con el paso de los años han ido ganando en calidad y uso, llegando a un punto en el que por medio de nuestros terminales móviles, estamos haciendo capturas de a diario.

En ocasiones las mismas luego suelen pasar por alguna aplicación de retoque fotográfico, aunque todo dependerá del tipo de uso que vayamos a hacer de esas fotos. Así, uno de los usos más comunes que se suelen llevar a cabo, todo con el fin de que esas fotos personales sean más atractivas, es añadirles algún tipo de marco digital, algo que podremos llevar a cabo a través de algún programa específico.

Es por todo ello por lo que en estas líneas precisamente os vamos a hablar de una serie de aplicaciones UWP para Windows 10 que nos van a permitir añadir marcos a nuestras fotos. Estas son soluciones que podemos descargar desde la tienda oficial del sistema, la Microsoft Store, y que por regla general nos van a presentar una serie de marcos disponibles de forma gratuita, mientras que otros estarán están bloqueados para aquellos que se decanten por hacer uso de la versión de pago.

Este es el caso, por ejemplo, de la aplicación UWP llamada Photo Frames Infinity, una herramienta de estas características que nos va a permitir añadir marcos a nuestras fotos en pocos pasos. Nada más abrir la app, nos encontramos con diferentes categorías de marcos en las que tenemos que pinchar con el ratón para ver los contenidos que alberga cada una de ellas. Eso sí, algunos están bloqueados al ser de pago, por lo que en un principio podremos movernos por los marcos libres y seleccionar el que más nos guste.

Marcos fotos

Una vez hecha la selección tendremos que elegir la foto propia que deseamos insertar en ese marco, proceso que se llevará cabo en segundos y del que ya podremos comprobar los resultados. Al mismo tiempo la misma app nos permite añadir otros elementos como filtros, stickers o texto a la foto antes de su descarga final en JPG.

Añade marcos a tus fotos con estas herramientas en Windows 10

Algo muy similar sucede con Photo Frames Offline, otra propuesta de este mismo tipo que nos ofrece marcos para integrar en nuestras fotos propias y que en la aplicación vienen separado por diferentes categorías. Las hay correspondientes a flores, niños, animales, bodas, celebraciones, etc. Además en cada una de ellas veremos varios ejemplos en forma de marcos que podemos usar, por lo que cuando encontremos el que más nos guste, no tendremos más que seleccionarle para después añadir una imagen de las que tenemos en el disco duro.

Marcos fotos

Tras ello ya podremos ajustar la imagen dentro del marco seleccionado para que quede tal y como nos gustaría. Además de manera adicional tendremos la posibilidad de añadir diversos filtros digitales para después bajar la nueva foto creada en JPG a nuestra unidad de disco.

De igual modo, también nos podemos decantar, para estas mismas tareas, por hacer uso de la aplicación UWP llamada Smoky Text Photo Frames, otra propuesta de este tipo que nos ofrece una serie de marcos que, como su propio nombre nos deja entrever, tienen un efecto de humo para que podamos integrarlos en nuestras fotos personales y les demos un aspecto algo más sofisticado a la vez que atractivo.

¡Sé el primero en comentar!