Crea tus propias imágenes con textos personalizados con MyQuotePix

La mayoría de nosotros hacemos uso, casi a diario, de una buena cantidad de plataformas de Internet, ya sean redes sociales, foros de todo tipo, chats, portales de noticias, servicios de correo electrónico, o aplicaciones de mensajería.

Para ello, todo con el fin de mantener el contacto con internautas de todo el mundo, los conozcamos o no, usamos una amplia variedad de elementos tales como texto, imágenes, vídeos, memes, animaciones, etc. Y es que hay que tener en cuenta que uno de los principales objetivos que tienen aquellos que de manera habitual tratan con estas plataformas sociales tipo Facebook, Instagram o Twitter, entre otras, es el poder publicar los contenidos más originales posible para llamar la atención de seguidores y no seguidores.

Como muchos de vosotros ya sabréis, en estos momentos disponemos de multitud de herramientas y plataformas que nos podrán ser de gran ayuda a la hora de generar nuestros propios contenidos personales, atractivos y originales, como es el caso del que os vamos a hablar a continuación. Al mismo tiempo y para poder lograr estos objetivos de los que os hablamos, una de las mejores soluciones es mezclar varios tipos de elementos antes de su publicación, por ejemplo usando una imagen de fondo con un texto personalizado y asociado a la misma.

Imágenes personalizadas

En concreto este es el caso del que os vamos a hablar ahora, ya que se trata de una aplicación web que podemos usar desde cualquier navegador de Internet y que pone a nuestra disposición una importante cantidad de fotografías de una amplia diversidad temática y sobre las que vamos a poder introducir textos personalizados.

Cómo generar imágenes con textos personalizados para compartir más adelante

Con todo esto nos vamos a referir a la propuesta llamada MyQuotePix, una plataforma a la que no tendremos más que conectarnos para que en pantalla aparezcan las imágenes a las que os hacíamos mención. En la interfaz inicial veremos varias de estas muestras, aunque si lo que buscamos es una temática un poco más concreta, a la derecha de la pantalla veremos una serie de categorías que nos servirán para filtrar los contenidos que se van a mostrar y que vamos a poder personalizar.

Imágenes personalizadas

De este modo, vamos a poder echar mano de temas tales como la familia, la educación, el amor, imágenes divertidas, de coches, etc. Por tanto y para empezar con lo que realmente nos interesa, una vez que hayamos localizado la foto que nos interesa tratar en esta plataforma, no tendremos más que pinchar sobre la misma. A continuación aparecerá un cuadro de diálogo donde ya podremos personalizar el texto que deseamos que aparezca en lugar de la frase de muestra.

Estos textos tendrán una limitación, dependiendo de la foto por la que nos hayamos decantado, por lo que una vez que lo hayamos introducido, no tendremos más que descargar la nueva imagen para almacenarla en nuestro disco duro y luego usarla en la plataforma de Internet que deseemos, así de sencillo.