Los mejores temporizadores y alarmas online gratuitos para usar en Windows 10

En muchos casos pasamos una buena cantidad de horas sentados frente a nuestro ordenador con Windows 10, por lo que por regla general se nos pasa el tiempo volando, más si estamos trabajando o concentrados en alguna tarea concreta con el PC.

Es por ello que en determinadas ocasiones seguro que nos va a ser de gran ayuda el poder echar mano de algunos temporizadores y alarmas para usar en el propio sistema operativo y así no perdernos nada y sin que se nos pase alguna tarea que debemos realizar en esa sesión con el PC. Además en muchos casos, como veremos más adelante, no se trata de simples temporizadores como tal, sino que nos van a ofrecer funciones adicionales que nos podrán ser de gran ayuda.

Por tanto en estas líneas os vamos a hablar de una serie de propuestas de este tipo para que podáis establecer vuestros propios temporizadores personalizados y podáis comprobar cuál es la solución que más se adapta a vuestras necesidades personales, ya que cada uno tiene su propio funcionamiento y características. Por ejemplo y para que nos hagamos una idea de a lo que nos referimos, podéis echar un vistazo a la aplicación gratuita online llamada Online-timers, una propuesta de este tipo que nos permite establecer múltiples temporizadores, además de poner a nuestra disposición varios de ellos ya predefinidos.

Temporizadores

Establece temporizadores y alarmas en Windows 10 con estas aplicaciones online

En cuanto termina un temporizador reproduce un sonido de advertencia igualmente personalizable. Otra alternativa interesante de este tipo es TimeandDate, una aplicación web que nos permite editar el temporizador después de su inicio y que además nos proporciona hasta 12 alarmas diferentes, lo que nos permitirá usar 12 de estos elementos con 12 sonidos de alarma dependiendo del tipo de aviso que deseamos personalizar.

Otra interesante propuesta para establecer temporizadores de aviso en nuestro PC, la vemos con Multistopwatch, una app que nos va a permitir hacer uso de varios cronómetros de manera simultánea con sus correspondientes botones de control, además todos ellos serán distribuidos en diferentes pestañas para que los podamos gestionar de la mejor manera.

Temporizadores

Por otro lado, con Multiple Timer podremos ajustar en una sola interfaz de usuario hasta 4 temporizadores, cada uno de ellos con un color diferente para que los podemos distinguir de un solo vistazo y logrando así ofrecer un atractivo aspecto general. Además a cada uno de estos elementos les podremos asignar un nombre para su seguimiento y al mismo tiempo, manejarlos de manera independiente.

Y vamos a terminar con Online-Stopwatch, una app algo más sencilla a la vez que funcional donde podremos configurar tanto un cronómetro como múltiples temporizadores personalizados por medio de etiquetas identificativas y que podremos configurar para que se repitan hasta 5 veces, todo ello gracias a las 16 alarmas que pone a nuestra disposición.