Cómo convertir tus fotos para que parezcan espectaculares dibujos, gratis

Muchos son los tratamientos que con el software disponible hoy día, podemos hacer con las fotos propias que nosotros mismos capturamos, o con aquellas que descargamos de Internet, obteniendo en algunos casos muy buenos resultados.

Por tanto en determinados casos nos podemos encontrar con la necesidad de que necesitamos convertir una determinada fotografía en una pintura, o al menos que tenga ese aspecto, ya que en muchas ocasiones seguro que el resultado obtenido nos va a resultar muy sorprendente.

Es por ello que a continuación os vamos a hablar de una serie de aplicaciones web gratuitas que nos va a ser de gran ayuda en este tipo de tareas en concreto. De esta manera, gracias a las plataformas que aquí os vamos a exponer, podremos convertir de manera sencilla una foto en pintura online en cuestión de segundos. Para ello tan solo tendremos que subir la foto que deseamos tratar para su posterior descarga en forma de pintura, pudiendo en algunos casos incluso personalizar el tipo de la misma, entre otros parámetros.

Fotos pinturas

Aplicaciones para convertir nuestras fotografías en pinturas

Pues bien, para empezar os hablaremos de SnapsTouch, un editor de imágenes online que además nos proporciona varias herramientas gratuitas para crear bocetos, pinturas, dibujos, lienzos, etc.; todo ello a partir de nuestras fotos. Para convertir una foto nos situamos en “Painting” donde no tenemos más que subir la imagen, además se nos ofrecen dos posibilidades diferentes entre las que probar. Así, podremos ajustar el tamaño del pincel o los niveles de pintura en el primer tipo, mientras que en el segundo todo se llevará a cabo automáticamente para su posterior descarga.

Otra de las opciones de las que podemos echar mano para estas mismas tareas, es la llamada Fotor, otro editor que pone a nuestra disposición una herramienta para convertir una foto en pintura, para lo cual no tendremos más que subir la foto en cuestión y a continuación seleccionar un efecto de pintura que deseamos aplicar de entre las múltiples muestras que aparecen en la parte baja de la interfaz principal.

Fotos pinturas

Así, en el momento en el que elegimos un efecto, este tarda unos segundos en aplicarse, y después nos ofrece una barra deslizante con la que podremos ajustar la intensidad de dicho efecto.

Y para terminar os hablaremos de Tuxpi, otra plataforma online de este mismo tipo que cuenta con un efecto fotográfico de pintura, entre otros muchos, que convierte una foto normal en un lienzo, que es lo que nos ocupa en este caso. Una vez hayamos subido la imagen y se haya aplicado el efecto como tal, ya podremos personalizar el porcentaje de intensidad o ajustar el nivel de color del nuevo efecto integrado.