Sube y publica fácilmente vídeos en YouTube o Facebook con esta herramienta

Escrito por David Onieva
Internet

Una de las muchas cosas que nos ha traído Internet, es la posibilidad de comunicarnos e interactuar con usuarios de todo el mundo de manera inmediata, nos encontremos donde nos encontremos, ya que disponemos en estos momentos de innumerables plataformas para ello.

De entre todas estas opciones que tenemos a nuestra disposición, una de las más usadas son las conocidas como redes sociales. Así, en plataformas como Facebook o Instagram, tenemos la posibilidad de compartir de manera directa todo tipo de contenidos, ya hablemos de textos, fotos, vídeos, animaciones, enlaces, etc. Sin embargo, de lo que no cabe duda es de que uno de los contenidos que más está creciendo en los últimos tiempos, especialmente gracias a las conexiones de las que disponemos en los tiempos que corren, son los mencionados vídeos.

Es por ello que en ocasiones nos puede resultar de gran utilidad el poder echar mano de alguna solución en forma de software que nos ayude a tratar con los mismos si tenemos planeado subirlos a alguna red social o plataforma dedicada a estos archivos. Y es que estas tareas relacionadas con la subida de vídeos a diferentes plataformas de Internet, entre las que igualmente podemos destacar YouTube, entre otras, se ha convertido en algo de lo más habitual.

Moravi vídeos

Por tanto, si podemos ahorrar tiempo y esfuerzos en todo ello, seguro que los usuarios más asiduos de las redes sociales y plataformas de vídeo, lo agradecerán. Por tanto en estas líneas os vamos a hablar de una propuesta que se ha diseñado precisamente para facilitarnos estas cosas a las que os hacemos referencia, es decir, a la hora de compartir vídeos en las plataformas de Internet más habituales.

Comparte vídeos más rápidamente con este software gratuito

Así, os vamos a hablar de una herramienta para equipos basados en Windows que además en gratuita, llamada Moravi Share Online, que se centra en ofrecernos las funciones necesarias que nos faciliten las tareas relacionadas con la subida de contenidos de vídeo a determinadas plataformas y servicios de Internet. De hecho nos ofrece la posibilidad de subir un mismo contenido, o varios, que hayamos cargado en la aplicación, a varios sitios de manera simultánea, con el ahorro de tiempo que eso puede suponer.

Moravi vídeos

Para ello todo lo que tenemos que hacer es arrastrar los ficheros de vídeo con los que deseamos tratar, por ejemplo desde el Explorador de Windows, a la interfaz de Moravi Share Online para que se carguen en el programa. Una vez hecho esto, tenemos que seleccionar las plataformas a las que vamos a subir ese vídeo, todo a través de los iconos situados en la parte inferior de la interfaz principal, por lo que esta app se conectará con nuestro perfil de ese servicio online y nos va a pedir las correspondientes credenciales de acceso.

Y para terminar, cuando la conexión con las plataformas seleccionadas se haya llevado a cabo sin problemas, no tendremos más de pulsar en el botón de “Cargar” situado en la esquina inferior derecha. Por último diremos que esto mismo lo podremos llevar a cabo con varios vídeos de manera simultánea, no tendremos más que arrastrarlos todos de una vez hasta la ventana del programa.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo