¿Problemas con la actualización KB4489899 de Windows 10? Así puedes solucionarlos

Escrito por David Onieva
Actualidad

A última hora del día de ayer os dimos a conocer los más recientes parches de seguridad que Microsoft acababa de enviar a los usuarios de las más recientes versiones de Windows 10 correspondientes al Patch Tuesday del mes de marzo de 2019.

Varias fueron las actualizaciones que se pusieron a disposición de todo el mundo, aunque quisimos hacer un especial hincapié a la que hace referencia directa a la última gran actualización del sistema que se puso a disposición de todo el mundo a finales del pasado año, nos referimos a la October 2018 Update.

Para esta actualización en concreto, la firma acaba de enviar la acumulativa KB4489899, aunque también merece la pena saber que, tal y como ya ha confirmado la propia Microsoft, esta es una actualización en la que se han localizado hasta tres errores que os detallaremos a continuación. Esta es una actualización acumulativa que en estos momentos ya está disponible para Windows 10 versión 1809, aunque tras su puesta en escena, la misma firma con sede en Redmond ha reconocido tres problemas diferentes localizados en la misma.

De este modo, para empezar os diremos que la mencionada KB4489899 conserva el navegador Internet Explorer 11 que ya fue visto en la acumulativa del pasado mes de febrero de 2019 y que, por lo que ya se supo entonces, causa problemas de autenticación en el propio programa. En concreto esto es algo que sucede cuando dos o más personas utilizan la misma cuenta de usuario para varias sesiones de inicio de sesión simultáneas en un equipo con Windows Server, por lo que es un problema que tendrá que ser resuelto en el próximo parche que lance la compañía.

Cambiando de tercio, de igual modo se ha comentado que tras la instalación de este nuevo parche recientemente enviado a los equipos compatibles, algunos sistemas con varios dispositivos de audio podrían experimentar problemas de sonido en su funcionamiento. Así, las aplicaciones que podrían encontrarse con estos problemas incluyen Windows Media Player, Realtek HD Audio Manager, o Sound Blaster Control Panel.

Audio Windows 10

Eso sí, al mismo tiempo la propia Microsoft nos dice que los usuarios podrán configurar manualmente estos dispositivos de audio como predeterminados en sus aplicaciones de manera independiente para así evitar estos problemas.

La actualización acumulativa KB4489899 de Windows 10 presenta algunos problemas

A pesar de que la mencionada KB4489899 aparentemente se instala correctamente, estos problemas a los que hacemos mención podrían afectar a algunos equipos de manera inesperada. Así, el tercero de ellos se refiere a algunos errores detectados en ciertas aplicaciones instaladas, además de en el editor de directivas de grupo del sistema.

En concreto y tras instalar esta actualización, el componente “MSXML6” hace que algunas aplicaciones dejen de funcionar en determinados momentos, al igual que sucede con el editor de directivas de grupo, ya que también puede verse afectado al editar un objeto contenido aquí y que se refiera a alguna directiva para la configuración de Internet.

Eso sí, por el momento no ha habido reportes relacionados con instalaciones fallidas de la KB4489899, el menos hasta ahora, aunque tendremos que esperar unos días más.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo