Crea sonidos relajantes personalizados desde tu navegador en Windows para descansar mejor

Pasamos muchas horas seguidas trabajando sentados frente a nuestro ordenador, ya sea de sobremesa o portátil, por lo que en ocasiones nos debemos tomar algunos descansos para relajarnos, tal y como indican los expertos en el tema.

De hecho en estos momentos podemos echar mano de una buena cantidad de herramientas que se han diseñado específicamente para este tipo de tareas, ya sea para avisarnos de que debemos tomar ese descanso, o para ayudarnos al máximo en esos momentos con el fin de que sean provechosos. De igual modo, como ya hemos visto en otras ocasiones en el pasado, también nos podemos decantar por usar herramientas que nos ayuden a relajarnos, todo ello a través del navegador de Internet que tenemos instalado en el PC, como es el caso que aquí nos ocupa.

Por tanto en estas líneas os vamos a hablar de Noises Online, una aplicación web gratuita cuyo uso se centra en proporcionarnos las herramientas necesarias para poder crear nuestros propios sonidos relajantes personalizados. Por tanto, para ello lo primero que haremos será acceder al sitio web oficial que os indicamos, para que se cargue la app como tal. En ese momento, en la misma interfaz aparecerán una serie de iconos que se corresponden con el tipo de sonido que deseamos que se reproduzca en ese momento concreto.

Sonidos relajantes

Genera sonidos relajantes personalizados con Noises Online

De manera aleatoria, cada vez que accedemos a la aplicación web que aquí os mencionamos, se cargará uno de estos sonidos relajantes, por lo que el audio se comenzará a escuchar de inmediato. Al mismo tiempo y para personalizar esa reproducción que se está llevando a cabo, podremos activar el resto de iconos con tan solo pinchar con el ratón sobre los que deseemos oír.

Como podemos observar en la parte superior de a interfaz principal, tenemos dos botones que nos van a servir para controlar el volumen del audio de cada sonido de forma independiente, así como otro en el que podemos almacenar la configuración de sonidos que se están escuchando en ese instante en forma de URL para poder acceder a la misma más adelante directamente, sin necesidad de tener que volver a seleccionar los sonidos uno a uno, o para compartirlo con otros.

Hay que tener en cuenta que para desactivar algunos de los sonidos, no basta con pinchar sobre el icono ya que no hará nada, sino que tendremos que mantener pulsado el ratón unos segundos sobre el mismo. Por todo ello, nos encontramos ante una interesante aplicación web gratuita que nos va a ser de gran ayuda a la hora de relajarnos en esos momentos en los que necesitemos un descanso, además, al funcionar desde cualquier navegador, podremos usarla tanto en equipos de sobremesa, como en dispositivos móviles.