Amazon estrena su nueva tienda de software: videojuegos y programas desde tu tienda online favorita

A la hora de adquirir todo tipo de productos a través de Internet, el gigante del comercio electrónico, Amazon, se ha convertido en uno de los principales referentes a nivel global para la mayoría de los usuarios habituales de Internet.

Esto es algo que se ha venido acrecentando desde que las compras online poco a poco se han ido ganando la confianza de los usuarios, aunque todavía no de todo el mundo, sí de la mayoría. Por tanto, seguro que la mayoría de vosotros a estas alturas ya sabe que Amazon, una plataforma que en principio nació como tienda de libros, en estos momentos pone a disposición de sus clientes una enorme diversidad de tipos de productos, llegando incluso a los comestibles desde hace un tiempo.

Pues bien, en el día de hoy os podemos anunciar que el gigante de las ventas a través de Internet acaba de poner en funcionamiento una nueva tienda especializada en dos sectores que seguro que a muchos de vosotros os resultarán muy interesantes.

Amazon

En realidad hablamos de una tienda con la que la firma se quiere centrar en la venta de aquello relacionado con los videojuegos, además de para el software en general.

Amazon abre una nueva tienda online para le venta de software y juegos

De este modo, el gigante del comercio electrónico a partir de este momento dará la oportunidad a todo aquel que lo necesite, de localizar y comprar versiones digitales de aquellos programas que esté buscando en ese instante, así como de juegos multiplataforma. Es evidente que las licencias en estas nuevas tiendas se suministrarán de manera inmediata para que el comprador pueda disponer de las mismas en el mismo momento del pago.

Software Amazone

Al mismo tiempo la firma ha querido dejar claro que este es un proyecto que se acaba de poner en marcha, por lo que la disponibilidad de productos irá creciendo de manera paulatina a partir de estos momentos, algo que podréis comprobar a través de los enlaces directos que os hemos mostrado anteriormente. De igual modo aquí tendremos la oportunidad de encontrar ofertas digitales exclusivas en forma de paquetes de expansión, pases de temporada, suscripciones a juegos a través de Internet, monedas virtuales para diferentes títulos, suscripciones, etc.

De hecho en el apartado de los juegos, los amantes de las consolas, ya sea de la propuesta de Microsoft o de Sony, podrán encontrar productos concretos para cada una de las plataformas tales como suscripciones PlayStation Plus o Xbox Pass, como nos comentan desde ADSLZone. Además, como os comentamos, esta es una oferta de productos que, como decimos, irá creciendo con el paso de los meses, por lo que nos interesará estar atentos a todas las novedades que aquí vayan llegando.