¿Problemas con la actualización KB4487044 para Windows 10? Así puedes solucionarlos

Escrito por David Onieva
Actualidad

Casi desde que se pusieron en escena y como viene siendo habitual desde hace tiempo con las actualizaciones acumulativas que lanza Microsoft, la más reciente y perteneciente al Patch Tuesday de este mes de febrero, en concreto la KB4487044, ha venido presentando algunos problemas a los usuarios.

De hecho en estos momentos la propia firma con sede en Redmond acaba de confirmar otros dos nuevos problemas que se suman a los ya detectados en días anteriores y en los que suponemos que la firma está poniendo solución para resolverlos lo antes posible. De este modo, en primer lugar cabe reseñar que se ha encontrados un nuevo error que, según la propia compañía, podría afectar a una funcionalidad específica del navegador integrado en Windows 10, Internet Explorer.

Más concretamente se especifica que después de instalar esta última actualización de febrero, es posible que Internet Explorer no cargue bien las imágenes cuya URL contenga con una barra invertida “\”. Por tanto, como solución temporal, Microsoft aconseja cambiar esa barra invertida por la otra barra “/” en la ruta del elemento en cuestión.

Con todo y con ello la compañía explica que ya está trabajando en una solución y que la enviará a los usuarios en algún momento cercano, muy probablemente en el Patch Tuesday del próximo mes de marzo de 2019.

Error menu inicio Windows 10 Fall Creators Update

Nuevos problemas en la actualización KB4487044 de Windows 10

Como sabréis, el mencionado Internet Explorer ya no es el navegador por defecto que se utiliza en Windows 10, siendo reemplazado por Microsoft Edge, aunque este software sigue siendo usado por un gran número de usuarios finales y empresas. De hecho recientemente Microsoft ha recomendado que no se utilice este programa de manera habitual, señalando que todavía se ofrece a los usuarios de Windows 10 por razones de compatibilidad, pero no es la opción más segura.

Cambiando de tercio y en referencia al segundo de los errores detectados en esta actualización del sistema, se ha encontrado un problema con las aplicaciones que utilizan una base de datos de Microsoft Jet con el formato de archivo de Microsoft Access 95. Así, la empresa afirma que el problema hace que estas aplicaciones dejen de funcionar de forma aleatoria, aunque sorprendentemente en este último Patch Tuesday se corrige un problema similar en las bases de datos de Microsoft Access 97.

A pesar de todo, este es un fallo cuya solución se centra en convertir la base de datos afectada por el mismo, al formato de archivo.accdb, aunque en estos momentos igualmente ya se está trabajando en una solución definitiva que debería estar disponible a finales de febrero para todos los dispositivos con Windows 10.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo