Descarga vídeos HD de manera gratuita y úsalos en tus propios proyectos

Escrito por David Onieva
Internet

Hoy en día los contenidos de vídeo se han convertido en elementos básicos en todo tipo de trabajos y proyectos, tanto personales como más profesionales, por lo que poder echar mano de manera directa de los mismos, y sin coste alguno, nos puede ahorrar mucho tiempo.

Y es que ya sea para uso doméstico o más profesional, al igual que sucede con las fotografías, los vídeos ya «corren» por Internet casi constantemente, como quizá muchos de vosotros ya sabéis. Es por ello que en estas líneas os vamos a hablar de una plataforma online que, en el caso de que estéis interesados en disponer de este tipo de archivos para usarlos después en proyectos propios, os va a ser de gran ayuda.

En concreto nos referimos a un sitio web gratuito que nos permite descargar vídeos y animaciones HD gratuitas para uso comercial o personal. Esta es una plataforma llamada Mixkit, y pone a nuestra disposición una buena cantidad de contenidos de vídeo y animaciones en HD para que hagamos con ellos lo que queramos una vez los hayamos bajado. Además, para que la localización de lo que nos interesa sea más rápida, estos vídeos están separados en nueve categorías, cada una de ellas con sus propios contenidos HD.

Mixkit vídeos

De este modo, una vez hayamos encontrado el vídeo que más nos guste, lo podremos descargar de inmediato y guardarlo en nuestro disco duro para poder usarlo más adelante. De hecho ni siquiera se nos pide mención alguna a la fuente, lo que significa que podremos modificar, distribuir, copiar, o reproducir públicamente los mismos sin problema alguno.

Usa estos vídeos HD para fines propios sin coste alguno

En resumidas cuentas, tendremos la posibilidad de usar estos archivos multimedia en cualquier lugar y trabajo personal, aunque sea para fines comerciales. Además el sitio como tal ha sido muy bien diseñado, donde, nada más acceder, a medida que nos desplazamos hacia abajo vamos encontrando las diferentes categorías aquí expuestas. Así, podemos encontrar algunas relacionadas con ciudades, música, naturaleza, estilo de vida, animación, tecnología, etc.

Mixkit vídeos

Es más, antes de su descarga, el propio sitio web nos va a permitir reproducir el contenido a pantalla completa para que saber si es el que nos interesa, o no. Y es que hay que tener en cuenta que cada una de las categorías expuestas tiene una buena colección de vídeos relacionados con el tema, por lo que no tenemos más que pinchar sobre cada una de ellas para acceder a su contenido propio.

Por tanto, si necesitáis vídeos de alta calidad para poder usar en trabajos y proyectos propios, todo ello sin coste alguno, sin duda esta es una gran opción que os merecerá la pena echar un vistazo.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo