Añade nuevos atajos de teclado y otras funciones en Netflix con esta extensión de Chrome

Las diferentes aplicaciones oficiales de la plataforma de las que normalmente hacemos uso en nuestros dispositivos, ya sean móviles o de sobremesa, nos ayudan en gran medida a disfrutar de una mejor experiencia a la hora de reproducir nuestras películas y series favoritas en el servicio de vídeo a la carta más popular del mundo en estos momentos, Netflix.

Y es que los máximos responsables del servicio trabajan para que las más recientes novedades y mejoras se implementen tanto en estas apps oficiales, como en la versión de la que podemos echar mano a través de nuestros navegadores de Internet. Con todo y con ello, hay usuarios que quieren ir un paso más allá y al mismo tiempo prefieren aumentar aún más la versatilidad de la plataforma como tal, para lo cual siempre nos podremos decantar por las extensiones de terceros, como es el caso que nos ocupa ahora.

Es por ello que  en estas líneas os vamos a hablar de un reciente descubrimiento en forma de complemento que podréis instalar en el navegador de Google, Chrome, llamada Netflix Extended.  Aquí, una vez descargada e integrada en el mencionado Chrome, descubriremos algunas funciones muy interesantes a la vez que útiles para así poder mejorar el uso del servicio de vídeo streaming.

 

 

Nuevas funciones que ofrece Netflix Extended para la plataforma en Chrome

De entre las muchas funcionalidades que esta extensión va a poner a nuestra disposición cuando la integramos en Chrome, podemos encontrar la posibilidad de poder saltar las «intros» de las series, al tiempo que podemos acceder a los contenidos que nos interesen más rápidamente sin tener que intervenir nosotros mismos.

Por otro lado, una de las características más interesantes de esta extensión en concreto, son los atajos de teclado que pone a nuestra disposición a la hora de reproducir contenidos en Netflix, algo que seguro nos va a ser de gran utilidad si usamos la plataforma con frecuencia, nuevos atajos que se añaden a algunos de los que ya existen en Netflix de manera nativa.

Netflix

Así, por ejemplo podremos usar los cursores para movernos por el vídeo, pulsar la “R” para que se reproduzca una película de forma aleatoria, o la “N” para ir al siguiente capítulo, entre otras.

Pero eso no es todo, ya que al mismo tiempo Netflix Extended también nos permite silenciar los trailers que se reproducen en la pantalla de inicio del servicio, que en ocasiones son un tanto molestos. Igualmente podremos pausar automáticamente el contenido que se está reproduciendo si cambiamos a otra pestaña, o recargar los vídeos si se quedan atascados más de 5 segundos.