Ya puedes probar antes que nadie Windows 10 October 2019 Update

Escrito por David Onieva
Actualidad

Como ya os hemos venido mencionando a lo largo de estos últimos meses, en este año 2019 que acabamos de recibir Microsoft tiene por delante un duro trabajo, al menos en lo que se refiere a uno de sus productos estrella como es el sistema operativo, Windows 10.

Decimos todo esto debido fundamentalmente por la desconfianza generada por los recientes problemas que la última gran actualización de características enviada por la firma de Redmond en el pasado año 2018, la October 2018 Update, ha generado entre muchos de los usuarios. De hecho podemos afirmar que en estos momentos tiene mucha más penetración de mercado la más antigua April 2018, que esta que os mencionamos. La razón de todo ello es de sobra conocida, y es que los problemas que esta versión 1809 ha causado a algunos usuarios de todo el globo, han sido de lo más variado, muchos de ellos muy graves.

Es por ello que Microsoft, como os comentamos, este año quiere volver a ganarse la confianza perdida debido a esos problemas, todo ello mediante la implementación, de la mejor manera posible, de las dos nuevas actualizaciones que tiene planeado enviar este año 2019. Tal y como ya os hicimos saber hace solo unos días, la primera de ellas ya tiene nombre oficial, por lo que se dará a conocer como la Windows 10 April 2019 Update.

Esta es una actualización que llegará a nuestras manos a finales del próximo mes de marzo, o a principios de abril, y como no podía ser de otro modo, vendrá cargada de nuevas funciones, aunque la firma también se está esforzando para que los problemas que genere, sean mínimos.

Cómo probar la actualización Windows 10 October 2019 Update desde este instante

Pero los trabajos de desarrollo que los de Redmond están llevando a cabo en estos momentos, no acaban aquí, sino que como sabemos hace solo unos días, al mismo tiempo los ingenieros de la firma están trabajando en la segunda de las dos grandes actualizaciones de 2019, la que de momento conocemos como 19H2, o a la que podríamos denominar, aunque de manera no oficial, como Windows 10 October 2019 Update.

Pues bien, como sabemos que hay muchos usuarios que prefieren ser los primeros a la hora de probar las más recientes novedades que más adelante llegarán a todo el mundo en su sistema operativo, os diremos que desde este momento ya tienen la posibilidad de probar la actualización Windows 10 October 2019 Update antes que nadie, algo que nos explican los compañeros de ADSLZone.

De este modo y todavía a la espera de la llegada de la 19H1 o April 2019 Update, los que así lo deseéis, podréis empezar a probar desde ya la actualización que será enviada de forma oficial a todo el mundo a finales de este mismo año 2019.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo