Mejora la experiencia de uso y reproducción de películas y series de Netflix en Chrome

Escrito por David Onieva
Multimedia

Para empezar diremos que la plataforma de vídeo a la carta más conocida en estos momentos como es Netflix, dispone de una buena cantidad de funciones y características que pone a nuestra disposición a través de las diferentes vías desde las que podemos acceder a los contenidos ofrecidos.

Y es que ya sea desde alguna de las aplicaciones oficiales, o a través de nuestro navegador de Internet favorito, lo cierto es que esta es una plataforma streaming de vídeo que no para de crecer para así intentar ofrecer a sus millones de suscriptores, todo lo necesario para disfrutar de la experiencia en sus momentos de ocio. Pero claro, a pesar de los esfuerzos de la firma desarrolladora por ir implementando nuevas funcionalidades, en muchas ocasiones nos vamos a encontrar con el caso de que echamos en falta alguna más.

Es por ello que muchos usuarios toman la determinación de echar mano de algún programa de terceros que sirva como complemento a Netflix y que de ese modo logre aumentar su versatilidad, como es el caso del que os vamos a hablar en estas líneas. Por regla general estos programas se suelen suministrar en forma de extensiones para navegadores, elementos que son muy usados en estos momentos.

De hecho aquí os vamos a hablar de una extensión para el navegador de Google, Chrome, que servirá para mejorar en gran medida la experiencia de uso y de consumo de contenidos en forma de películas y series que hacemos, en el mencionado servicio online. En concreto nos referimos a la extensión llamada Enhancer for Netflix, un complemento para el navegador que nos presenta diversas ventajas a la hora de usar Netflix.

Netflix

Saca un mayor partido a tu experiencia con Netflix gracias a esta extensión

Para empezar os diremos que uno de los secretos de este complemento es que sincroniza nuestro historial de visualizaciones con otros servicios del sector como es Simkl. Además esto no solo nos servirá para la mencionada Netflix, sino que también es válido para otras plataformas como Crunchyroll.

Por tanto, una vez que hemos añadido la extensión como tal a Chrome, primero se nos va a solicitar que tengamos una cuenta en el servicio de cine Simkl, o si no la tenemos, que creemos una de manera gratuita. Una vez hecho esto, se sincronizarán ambas cuentas, algo que puede llevar unos minutos, aunque una vez finalizado, ya tendremos acceso a funciones adicionales como la visualización de trailers preferidos, clasificaciones IMDb y Simkl, o podremos consultar categorías secretas a las que antes no teníamos acceso, todo ellos desde la página de Netflix.

Es más, al poder ya ver las miles de categorías secretas que nos esconde Netflix, esta extensión al mismo tiempo nos va a permitir guardar nuestras favoritas en este sentido. También se añadirá un nuevo botón en el que podremos pinchar para que, al pasar el puntero del ratón por encima de las series y películas, podamos leer críticas y comentarios sobre esos títulos, añadir los nuestros propios, además de puntuar el contenido que hemos visto.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo