Mejora y optimiza las reproducciones de Netflix con esta extensión para Google Chrome

Para muchos usuarios en todo el mundo, más de 130 millones, Netflix en estos momentos se ha convertido en un elemento muy importante en sus momentos de ocio, ya que se trata de una plataforma streaming de vídeo a la carta que nos ofrece una gran variedad de contenidos.

Pero eso no es todo, sino que entre las muchas ventajas que nos presenta, nos encontramos con que podemos hacer uso de este servicio de Internet prácticamente desde cualquier dispositivo o sistema operativo, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. A pesar de que la propia plataforma pone a nuestra disposición una serie de aplicaciones oficiales desde las que podemos acceder a las películas, series y documentales que nos presenta, igualmente podemos acceder a todo ello, tras introducir nuestras credenciales, desde nuestro navegador web favorito.

Con todo y con ello, a pesar de las funcionalidades que Netflix pone en nuestras manos para poder utilizar su servicio de la mejor manera posible, lo cierto es que siempre va a haber ciertas cosas que nos gustaría poder hacer, pero que de entrada la plataforma no nos ofrece. Es por ello que igualmente, en el caso de que generalmente accedamos Netflix desde un navegador de Internet, vamos a tener la posibilidad de añadir alguna extensión para estos programas creadas por terceros, como es el caso del que os vamos a hablar a continuación.

Estos pequeños programas adicionales nos van a permitir, en gran medida, mejorar la experiencia de uso en la plataforma a la hora de ver nuestras películas y series a través de Firefox o Chrome, por ejemplo. De hecho en este caso vamos a hacer referencia a la extensión llamada Nunca Terminando Netflix para el software de Google.

Netflix

Aumenta las posibilidades de Netflix con esta extensión de Chrome

Una vez la hayamos instalado en el navegador del gigante de las búsquedas, veremos que se ha añadido un nuevo icono a la derecha de la barra de navegación, donde tenemos que pinchar para poder configurar el nuevo software para Netflix. Su uso es muy sencillo, ya que como podemos ver en la captura adjunta a estas líneas, no tenemos más que marcar o desmarcar aquellas nuevas funciones que la extensión nos propone.

De este modo, una vez nos encontremos en el servicio de vídeo streaming, gracias a Nunca Terminando, tendremos la posibilidad de que el reproductor salte de manera automática todas las introducciones de los capítulos de las series que carguemos, o que salte igualmente automáticamente al siguiente episodio, o evitemos las ventanas emergentes que nos avisan cuando pasamos más de 8 horas conectados al servicio.

Al mismo tiempo, pone a nuestra disposición un buscador de categorías para poder acceder a las más 3000 categorías ocultas que Netflix ofrece a sus usuarios para categorizar los contenidos expuestos, entre otras cosas.