Emojiers, más de 1000 emojis para usar en cualquier web, en tus redes sociales y en WhatsApp

El intercambio de mensajes de todo tipo online se ha convertido en algo habitual a medida que han ido pasando los años e Internet se ha ido convirtiendo en un elemento cada vez más habitual en nuestras vidas, hasta tal punto que muchos nos pasamos buena parte del día conectados.

Pues bien, lo que en un principio eran sencillos mensajes de texto por los que teníamos que pagar, en muchas ocasiones de manera individual, esto ha pasado a convertirse en un avanzado sistema de comunicación se podría decir que casi ilimitado y gratuito, que ya no solo se limita al texto. De este modo, en los tiempos que corren intercambiamos, además de los mencionados mensajes de texto, todo tipo de elementos multimedia.

Aquí entran en juego archivos como vídeos o fotografías, elementos multimedia que se han convertido en cotidianos y que compartimos con familiares y amigos constantemente. Esto es algo que, de manera habitual, solemos llevar a cabo vía correo electrónico, a través de nuestras redes sociales, o por medio de alguna aplicación de mensajería instantánea como WhatsApp, por ejemplo.

Emojis

Sin embargo a estos ficheros tan de sobra conocidos por todos, en los últimos tiempos también se han venido sumando otros elementos llamados a mostrar expresiones, sensaciones o estados de ánimo, de un modo mucho más gráfico, nos referimos a los populares emojis de invención japonesa.

Accede a más de 1000 emojis para enviar por WhatsApp

Por todo ello y con el fin de facilitaros en gran medida la localización de este tipo de componentes si los queréis usar, os vamos hablar de Emojiers, un portal web que en su interior alberga más de 1000 emojis de libre uso para que podáis usarlos directamente desde el mismo en la plataforma online que elijáis. Para ello no tendréis más que acceder al sitio web en sí, y en la misma portada ya encontraréis una buena cantidad de estos para elegir el que más os interese en cada caso.

Emojis

Al mismo tiempo, a medida que vayamos bajando en la página principal de Emojiers, iremos encontrando una serie de categorías que van englobando elementos relacionados con temáticas tales como “Gente y caras”, “Animales y naturaleza”, “Comida y bebida”, “Deportes”, etc.

De todos modos y con el fin de facilitarnos aún más las tareas de localización de contenidos, el propio portal nos ofrece un potente buscador en la parte superior del mismo.

Eso sí, una vez hayamos encontrado aquello que andábamos buscando para compartir y enviar junto a los correspondientes mensajes o archivos multimedia, el proceso de descarga será tan sencillo como pinchar con el ratón sobre el emoji deseado, y este se copiará directamente al portapapeles del sistema.