Descarga gratis cientos de imágenes vectoriales para tus proyectos

Muchos son los proyectos gráficos en los que nos podemos embarcar en los tiempos que corren, ya sea a nivel profesional o más personal, especialmente gracias a las aplicaciones y plataformas que podemos encontrar en Internet y que nos facilitan, en gran medida, estos trabajos de diseño tan complejos hace solo unos años.

Pero eso no es todo, ya que en la Red, además de las correspondientes aplicaciones creadas para estas tareas, ya sean de funcionamiento online o local, también podemos encontrar una buena cantidad de elementos multimedia y medios que nos serán de gran ayuda en estas tareas a las que os hacemos mención. Así, si por ejemplo estamos trabajando en un nueva página web o presentación multimedia, el universo de Internet pone a nuestra disposición, y muchas veces de manera totalmente gratuita, una buena cantidad de servicios que ofrecen todo tipo de fotografías, fuentes de texto, iconos, botones, plantillas, etc.

Sirva como ejemplo el caso al que nos vamos a referir en estas mismas líneas y que os va ser de gran ayuda en vuestros propios proyectos relacionados con el mundo del diseño gráfico. En concreto os vamos a hablar de Ouch!, un portal web que pone a disposición de todos sus visitantes, cientos de imágenes vectoriales para que puedan ser descargadas desde aquí y posteriormente usadas en nuestros propios trabajos relacionados con este sector.

En concreto nos referimos a un portal en el que, nada más acceder, nos encontramos con una serie de categorías, muy útiles para así poder localizar el contenido o contenidos que realmente nos interesan de un modo mucho más rápido. Es más, en este proyecto han colaborado diferentes artistas de renombre en este tipo de trabajos para así crear y compartir las ilustraciones que aquí se exponen.

Diseño vectorial

Eso sí, aunque las podremos descargar sin desembolsar un solo euro, lo que sí que nos piden sus creadores, es que al menos hagamos una referencia a la fuente de las creaciones si las usamos en nuestros proyectos de diseño, incluyendo su enlace, solo eso.

Accede a cientos de imágenes vectoriales gratis desde Ouch!

Al mismo tiempo diremos que una vez que hayamos localizado el contenido que hemos venido buscando a través de alguna de las categorías ofrecidas, la imagen vectorial en cuestión se podrá descargar en formato PNG, que es uno de los tipos de archivo más habituales en estas lides.

Diseño vectorial

Al mismo tiempo, cabe la posibilidad de que los usuarios más experimentados en este tipo de trabajos o los profesionales del sector, prefieran poder tener un acceso más libre a estos contenidos e incluso para poder editarlos, por lo que entonces ya deberían pagar una suscripción a la plataforma.

Con todo y como ello, sea por medio de una modalidad u otra, gratuita o de pago, este es un portal que nos abre un amplio abanico de posibilidades en lo que se refiere al, en crecimiento, mundo del diseño gráfico en toda su extensión.