Renueva las licencias de tus programas favoritos: ideas para los Reyes Magos 2019

A medida que va pasando el tiempo, en muchas ocasiones usamos programas durante años que se quedan algo desfasados, y aunque siguen cumpliendo con su funcionalidad inicial, es posible que nos estemos perdiendo las nuevas características que sus desarrolladores van incorporando en las nuevas versiones de los mismos.

Eso es algo que queda más que demostrado, por ejemplo, en el apartado de los sistemas operativos, ya que como muchos ya sabréis, en estos momentos los usuarios a nivel global de Windows 7 y Windows 10 son prácticamente los mismos. Pero eso no solo se lleva a cabo de manera habitual en este sector, sino que pasa algo muy similar con nuestra suite ofimática que probablemente usamos casi a diario, o todo tipo de programas comerciales que nos negamos a actualizar, entre otras cosas por el gasto que ello supone.

Pues bien, os decimos todo esto porque nos encontramos en una época de celebraciones y regalos, algo que compartimos con nuestros seres queridos, y precisamente nos encontramos a las puertas de la llegada de los Reyes Magos. Por tanto, qué mejor momento para renovar las licencias de algunos de nuestros programas, o pedir aquellos que llevamos un tiempo deseando. Es por ello que en estas líneas os vamos a mostrar algunos ejemplos con las aplicaciones más utilizadas y habituales por si finalmente os decidís a llevar a cabo esa renovación de la que os hablamos.

Para empezar, os hablaremos de que quizá finalmente queráis dar el paso a Windows 10, si aún usáis alguna versión antigua del sistema operativo, por ejemplo adquiriendo la versión Home del mismo, válida para la gran mayoría de los usuarios individuales.

Windows 10 Home

Al mismo tiempo, si queremos hacer un uso más avanzado del sistema operativo de los de Redmond, quizá nos interese actualizar a la versión de Windows 10 Professional, ya que pone a nuestra disposición algunas funcionalidades que no podremos encontrar en la anteriormente mencionada versión Home.

Windows 10 Professional

Pide las últimas versiones de tu software favorito a los Reyes Magos

Por otro lado, en el caso de que ya dispongamos de la última versión de Windows, también nos puede interesar el poder adquirir la versión más actualizada de otro de los programas más extendidos y usados como es la suite Office de la misma Microsoft. Recientemente han lanzado al mercado Office 2019, por lo que ya podemos echar mano, bien de la versión Hogar para estudiantes de la conocida aplicación ofimática, o de la versión para empresas.

Pero si lo que queremos, en lugar de adquirir el producto como tal, es pagar una suscripción de Office para uso temporal, también nos podemos decantar por Office 365, modalidad que es algo más barata pero que pagamos por el tiempo que la usemos, por lo que nunca tendremos una licencia como tal.

Y continuando con las suites para Windows, no todo va a ser trabajo en el día a día frente a nuestro ordenador, sino que el ocio y entretenimiento también forman parte del uso con estos dispositivos. Es por ello que también podríamos necesitar un programa que lleva muchos años entre nosotros y que ofrece una buena cantidad de aplicaciones y funciones relacionadas con el tratamiento multimedia. Por tanto y si no queremos hacer un gran desembolso económico, la versión de la suite que más nos puede interesar en este caso en Nero Estándar 2019.

Nero 2019

Asimismo, otro de los apartados que más en cuenta debemos tener a la hora de trabajar con nuestro equipo, es aquel que se refiere a la seguridad, por lo que disponer de un buen antivirus, en el caso de que no deseemos usar el integrado en el mismo Windows 10, puede ser una buena decisión. Es por ello que a continuación os vamos a mostrar algunos ejemplos en este sentido para que los Reyes Magos os puedan regalar alguno de ellos dentro de unos días, en concreto hablamos de las soluciones de Mcafee, Kaspersky y Norton.

Y es que hay que tener en cuenta que el poder disponer de las más recientes versiones de los programas que más usamos, no solo nos va a servir para disfrutar de las últimas funciones lanzadas por el desarrollador, sino que además tendremos un software más seguro contra posibles ataques externos, desagradable hecho cada vez más habitual en estos tiempos.