Felicita Nochevieja y Año Nuevo 2019 por WhatsApp con estas aplicaciones Android e iOS

Estamos a solo unas horas de entrar en el nuevo año 2019, pero antes nos queda la celebración de la Nochevieja con los amigos y familiares que tenemos cerca, aunque también podremos celebrarla con los lejanos gracias a los dispositivos móviles.

Y es que el hecho de felicitar este tipo de festividades, como sucedió hace solo unos días con Nochebuena y Navidad, a través de teléfonos móviles, tabletas u ordenadores de escritorio, se ha convertido en algo tan habitual como lo fueron en su día los populares Christmas. Para ello normalmente hacemos uso de aplicaciones de mensajería como el tan conocido WhatsApp, o a través de redes sociales como Facebook o Instagram.

Es por todo ello que se puede afirmar que la tecnología, en los tiempos que corren, en Navidad también ha sustituido a algunos métodos más tradicionales como es en el envío de mensajes y felicitaciones a los que hacemos referencia aquí. Pues bien, teniendo en cuenta que una de las vías más utilizadas estos días, donde se incluye la Nochevieja que dará comienzo en unas horas, o el Año Nuevo 2019 de mañana, es WhatsApp, os vamos a mostrar algunas aplicaciones que os van ser de gran ayuda para estas tareas.

En primer lugar si lo que queréis es enviar las típicas tarjetas navideñas a vuestros amigos y contactos, pero evidentemente en este caso, en formato digital, os vamos a hablar, por ejemplo, de Felicitaciones Año Nuevo 2019.

Desde esta app para dispositivos Android tendréis la oportunidad de enviar a vuestros seres queridos tarjetas de felicitación con imágenes, textos y música de manera sencilla a través de la vía que más nos interese. Igualmente, en el caso de que dispongáis de un terminal basado en iOS de Apple, también podréis echar mano para estas mismas tareas de Feliz año nuevo 2019!

Feliz año nuevo 2019!
Feliz año nuevo 2019!
Price: 1,99 €

Otros métodos para felicitar Nochevieja y Año Nuevo 2019 por WhatsApp

Sin embargo si lo que queréis es dejar a un lado los mensajes clásicos y tirar un poco más hacia el humor en estas fechas, os recomendamos que echéis un vistazo a Frases Graciosas de Navidad, app que nos ofrece una funcionalidad muy similar a la expuesta anteriormente, pero en la que los mensajes e imágenes que podremos compartir, tienen un aspecto mucho más humorístico y original.

Año Nuevo 2019

De igual modo, si lo tuyo son los memes a lo largo de todo el año, en estas fechas tan señaladas seguro que también te va a gustar poder usar estos divertidos elementos para poder felicitar el Año Nuevo a tus familiares y amigos, algo para lo que nos va a ser de gran ayuda la herramienta llamada Memes navideños fotos. Esta es una app para Android que nos va a permitir hacer uso de las imágenes más populares de los memes que vemos habitualmente, pero en este caso centradas en la época navideña en la que nos encontramos, para posteriormente poder enviarlos a través de WhatsApp, Facebook, Instagram, etc.

Memes navideños fotos
Memes navideños fotos

Por otro lado, si lo tuyo a la hora de enviar mensajes, ya sean de felicitación o de cualquier otro tipo, son lo GIF animados, os recomendamos probar la aplicación Feliz año nuevo GIF 2019, donde encontraréis todo tipo de elementos de este tipo para enviar las correspondientes felicitaciones en estas fiestas.

Feliz año nuevo GIF 2019
Feliz año nuevo GIF 2019
Developer: Mnanouk
Price: Free

Y para terminar, desde SoftZone ya solo nos queda desearos pasar una buena Nochevieja con vuestros seres queridos, y Feliz Año Nuevo 2019.