Consigue estas aplicaciones para fotografía profesional con el nuevo Humble Software Bundle

Escrito por Rubén Velasco
Diseño

En varias ocasiones ya hemos hablado de la plataforma Humble Bundle, un portal que nos permite conseguir diferentes productos digitales (como juegos, software o libros electrónicos) a un precio muy por debajo del que costaría comprados individualmente y donando, además, una parte de este precio a obras de caridad. Hace un par de semanas os explicamos cómo conseguir un pack de aplicaciones de Vegas Pro a través de esta plataforma, y en esta ocasión le ha llegado el turno a un pack de aplicaciones de fotografía digital.

Bajo el nombre de Professional Photography, el nuevo Humble Software Bundle nos va a permitir hacernos con 7 aplicaciones de fotografía profesional, valoradas en 631 dólares, por poco más de 20 euros, pudiendo donar, como hemos dicho, parte de ese dinero a distintas obras de caridad.

Igual que en otras ocasiones, este Humble Software Bundle se divide en 3 packs de aplicaciones que podemos ir desbloqueando en función de la cantidad de dinero que decidamos pagar.

Aplicaciones de fotografía profesional del nuevo Humble Software Bundle

El primero de los packs lo desbloqueamos pagando el mínimo, 1 dólar (0.88 euros) y nos permitirá hacernos con las dos siguientes aplicaciones:

  • PhotoMirage: aplicación de Corel para crear animaciones a partir de fotografías estáticas.
  • Photolemur 2: de Skylum, esta aplicación automatizada nos permite mejorar nuestras fotos basándose en la IA.

Humble Software Bundle Professional Photography - Pack 1

El segundo de los packs lo desbloqueamos pagando por encima de la media que hayan pagado los demás usuarios (media que ahora mismo se sitúa en 14.48 dólares, unos 12.70 euros) y nos permitirá conseguir, además de las aplicaciones del pack 1, las siguientes:

  • PaintShop Pro 2019: una de las aplicaciones de Corel más conocidas. Este editor de fotos profesional es considerado, para muchos, una de las mejores alternativas a Photoshop.
  • CameraBag Pro: aplicación de Nevercenter que nos permite ajustar nuestros vídeos y aplicar más de 200 filtros.

Humble Software Bundle Professional Photography - Pack 2

Por último, si pagamos por encima de 25 dólares (unos 21.91 euros) podremos conseguir todas las aplicaciones de los packs anteriores y, además, hacernos con las siguientes tres:

  • Imerge Pro: aplicación de FxHome que nos permite editar archivos RAW sin compresión ni pérdida de calidad, pudiendo realizar todo tipo de modificaciones de manera no destructiva.
  • ACDSee Photo Studio Ultimate 2018: un visor de imágenes, un editor de fotos, una biblioteca… sin duda un todo en uno que no puede faltar en ningún ordenador que se utilice para fotografía profesional.
  • Aurora HDR 2018: herramienta para crear fotos HDR perfectas.

Humble Software Bundle Professional Photography - Pack 3

Si estamos interesados en conseguir estas aplicaciones podemos hacerlo desde el siguiente enlace. Este nuevo Humble Software Bundle Professional Photography estará disponible durante 13 días más, por lo que si estás interesado en conseguir una licencia para ellas no pierdas esta excelente oportunidad.

¿Qué te parece este nuevo Humble Bundle de aplicaciones de fotografía profesional?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo