Guarda todos los enlaces de Internet que necesites con sus capturas con esta herramienta

Debido principalmente al extendido uso que en estos momentos hacemos de Internet, cada día visitamos una gran cantidad de sitios web de diversa índole, ya sean blogs de noticias, plataformas de redes sociales, portales de vídeos streaming o de fotografías, etc.

Es por ello que los tan utilizados navegadores web que la mayoría ya tenemos instalados en nuestros equipos de sobremesa y dispositivos móviles, nos presentan una serie de funcionalidades que nos van a ayudar en todo ello. Así, integran funciones para que la carga de los portales visitados con anterioridad lo hagan de la manera más fluida, guardan información de estos sitios para que el uso de los mismos sea lo más cómodo posible, o nos ofrecen características propias para que podamos recordarlos más adelante en forma de Favoritos, por ejemplo.

Pero al mismo tiempo y a pesar de todas estas funciones de las que seguro que echamos mano la mayoría para mejorar la experiencia de navegación por Internet, al mismo tiempo también podemos ayudarnos de aplicaciones de terceros más concretas que se han diseñado para tareas más específicas, como es el caso que nos ocupa. En concreto os vamos a hablar de una app que nos va a ser de gran ayuda a la hora de almacenar todo tipo de enlaces a nuestros portales web favoritos para que de ese modo podamos acceder a los mismos más delante de manera directa y sin tener que memorizar nada.

URL Internet

Almacena todas tus URLs favoritas en esta plataforma

Pues bien, para todo ello os vamos a hablar de Notn, una plataforma que nos va a ayudar en estas tareas a las que os hacemos mención. Aunque en otras ocasiones ya os hemos hablado de otras propuestas de este tipo similares, esta tiene algunas características propias que la hacen diferente al resto. Por ejemplo, para empezar diremos que para crear nuestra cuenta personal no vamos a necesitar introducir un correo electrónico, bastará con un nombre de usuario y una contraseña asociada al mismo.

Al mismo tiempo también merece la pena destacar que, a medida que vayamos añadiendo enlaces a nuestra cuenta personal, para que podamos localizar un contenido de este tipo en concreto más delante de modo más rápido, cada una de ellas se guardará con una captura de pantalla asociada. De esta manera, al ser todo mucho más visual, localizar URLs cuando tengamos una buena cantidad de ellas guardadas, será más cómodo para el usuario, como podréis suponer.

Así, una vez nos encontremos en nuestro espacio de trabajo, bastará con que pulsemos sobre el botón “Add link” para ir agregando esos sitios web favoritos que deseamos guardar para más adelante. Además, la captura a la que nos referíamos, se lleva a cabo de manera automática por parte del Notn para guardarla junto a la correspondiente URL introducida una vez hayamos accedido a la misma por primera vez.