Decora tu ordenador con estos fondos, temas, aplicaciones, accesorios y más de Navidad

Escrito por Rubén Velasco
Windows 10

La Navidad de 2018 ya está casi aquí. La decoración navideña ya ilumina las frías noches de diciembre en la calle, así como el árbol y demás ornamentos decoran también los hogares de la mayoría. Seguro que a casi nadie se le olvida decorar su casa cuando llegan estas fechas, sin embargo, como suele ocurrir el PC suele ser uno de los elementos más olvidados y que rara vez termina decorado para la ocasión. Hoy, en este artículo, os vamos a ayudar a que esto no sea así.

Existen muchas formas de decorar nuestro ordenador con motivo de Navidad. La primera, y una de las más fáciles para llevar a cabo, es cambiar el fondo de nuestro ordenador por uno relacionado con la Navidad, como, por ejemplo, un paisaje nevado.

En la red podemos encontrar un montón de webs con fondos de Navidad en alta definición para que cualquiera pueda encontrar el fondo que más le guste para colocarlo en su ordenador, desde fondos simples y minimalistas hasta lo que para muchos podrían ser verdaderas obras de arte que decorarán nuestro ordenador.

Además de los fondos de pantalla, Microsoft ha lanzado recientemente un pack de temas de Navidad para Windows 10. Este pack de temas incluyen una configuración de color concreta para estas fechas, así como una serie de fondos con motivos navideños.

Winter Holiday Glow

Además del nuevo pack de temas de Microsoft, en la tienda de Windows 10 podemos encontrar también otros muchos temas relacionados con eventos concretos del año, como fondos de invierno no relacionados con Navidad.

Otras formas de decorar nuestro ordenador para invierno o Navidad

Además de cambiar el fondo o el tema de nuestro ordenador, también hay muchas otras formas de decorar nuestro PC. Por ejemplo, podemos instalar en nuestro ordenador uno de los siguientes árboles de Navidad para Windows, totalmente virtuales, que podremos colocar en una esquina de nuestra pantalla y nos acompañarán mientras utilizamos el PC.

Árboles Navidad Windows

Copos, una bola de nieve y luces de Navidad también son otras de las aplicaciones que podemos ejecutar en nuestro ordenador y que nos permitirán tener nuestro PC decorado.

Bola de Nieve Luces Navidad Windows

Si la decoración navideña virtual no nos llena espiritualmente como debería, también hay otras formas de decorar nuestro ordenador. En Amazon, por ejemplo, podemos encontrar todo tipo de accesorios USB para nuestro ordenador, desde luces para colocar en la mesa o encima del monitor hasta pequeños árboles de Navidad decorados para conectar a cualquier puerto USB de nuestro PC.

Luces Navidad USB

Árbol Navidad USB

Otras herramientas y plataformas que no podemos olvidar en Navidad

Además de los anteriores elementos decorativos para cualquier ordenador, otra de las costumbres navideñas que no tiene por qué pasar a la historia en plena era digital es la de las felicitaciones. Es cierto que las felicitaciones en papel han pasado desde hace mucho tiempo a un segundo plano, sin embargo, gracias a las siguientes herramientas vamos a poder crear felicitaciones de Navidad nosotros mismos, felicitaciones para compartir con nuestros seres queridos a través del correo electrónico y por WhatsApp.

Como no podía ser menos, no es Navidad si no se reproducen una y otra vez los famosos villancicos. En Spotify encontramos una gran cantidad de listas de villancicos para Navidad con los clásicos y, para los usuarios que están cansados ya siempre de los mismos, con listas de villancicos alternativos, como los majestuosos Metal Xmas que podemos escuchar a continuación.

¿Cómo decoras tu ordenador en Navidad?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo