Cómo crear felicitaciones navideñas para mandar por correo o WhatsApp

Cómo crear felicitaciones navideñas para mandar por correo o WhatsApp

Roberto Adeva

Un año más se acercan lo que para muchos son las mejores fiestas del año, las navidades, ya que suele ser momento de encuentros, reuniones familiares y de amigos, etc. Por lo tanto, desde mediados del mes de diciembre, es habitual comenzar a recibir y enviar las típicas felicitaciones de Navidad. Atrás quedaron las postales o christmas que se enviaban por correo y es que hoy en día, las nuevas tecnologías han cambiado la manera de enviar las típicas felicitaciones navideñas. A continuación, vamos a mostrar cómo crear felicitaciones de Navidad para mandar por correo o por WhatsApp.

En Internet podemos encontrar todo tipo de información, pero además, hay sitios donde podemos descargar imágenes con felicitaciones de Navidad o incluso que ofrecen ciertas herramientas para que las hagamos nosotros mismos totalmente personalizadas.

Web para crear felicitaciones de Navidad para enviar por correo o WhatsApp

Se trata de una web que nos ofrece la posibilidad de crear una felicitación navideña personalizada de forma totalmente grauita. Eso sí, antes de nada tendremos que registrarnos en el sitio. Una vez hecho esto, en el momento que nos dispongamos a crear una felicitación de Navidad en Navidades sorprendentes, debemos indicar el nombre de la persona a la que queremos felicitar, su edad y elegir si la felicitación navideña queremos que sea una carta, un mensaje, una felicitación en forma de imagen o incluso un vídeo.

felicitaciones de NAvidad

Después de crear la felicitación, es posible ver una vista previa y si nos gusta el resultado, la podremos descargar para poder enviarla por correo o por WhatsApp.

Otro sitio web para crear tus propias felicitaciones de Navidad es Galleryplay, una web desde la que podemos crear fácilmente una felicitación de navidad con imágenes animadas sin necesidad de tener que instalar ningún software en nuestro PC, directamente desde el ordenador. Para ello, lo único que tenemos que hacer es ir al sitio de galleryplay, pulsar sobre el botón Get Started, elegir la imagen animada que más nos guste y escribir el texto que queremos añadir en la tarjeta de felicitación.

felicitaciones de Navidad

Una vez hecho todo esto, tendremos la opción de enviar nuestras felicitaciones de Navidad bien a través del correo electrónico u obtener un link para compartirlo por Whatsapp, correo o la aplicación que queramos.

Si lo que buscamos es crear un vídeo para compartirlo como felicitación de Navidad, entonces el sitio ideal es Elfyourself. En este sitio vamos a poder dar vida a unos simpáticos elfos con la cara de nuestros amigos o familiares. Para ello, tenemos que subir una foto de la cara de cada uno de los protagonistas que darán vida a estos elfos y posteriormente, veremos cómo podemos crear un simpático vídeo con estos elfos y nuestras caras que podemos compartir posteriormente por correo electrónico, WhatsApp o a través de las redes sociales.

felicitaciones de Navidad

Si queremos crear felicitaciones de navidad más rápidas y sencillas, entonces podemos echar mano de algunos sitios que ofrecen un gran catálogo de imágenes que simplemente tenemos que descargar y enviar por correo o WhatsApp.

Algunas de las webs más populares en este sentido son 365imagenesbonitas, un sitio en el que dentro de la sección imágenes de navidad, podemos encontrar un montón de felicitaciones de Navidad que únicamente tenemos que descargar y ya las tendremos listas para compartir por WhatsApp o enviar por correo electrónico.

Otro sitio es Haciendofotos, una web donde podemos encontrar multitud de imágenes con felicitaciones de Navidad, imágenes con frases deseando lo mejor para estas fiestas, imágenes animadas o incluso imágenes para colorear.

Apps para enviar felicitaciones de Navidad desde el móvil por WhatsApp o correo

Aunque muchos quizás aprovechen alguna de las felicitaciones de Navidad recibidas en el móvil para reenviarla a otras personas, son otros muchos los que prefieren crear su propia felicitación. Además de los sitios mencionados anteriormente, a los que podemos ir tanto desde el PC como el móvil, también podemos encontrar algunas apps para dispositivos iOS y Android desde las que podemos crear divertidas felicitaciones de Navidad para compartir por WhatsApp o por correo directamente desde el móvil.

felicitaciones de Navidad

Una de las apps que encontramos disponibles tanto para iOS como para Android es SMS Navidad 2019, una aplicación desde la que podemos crear un mensaje original y divertido para enviar a nuestros seres queridos o amigos. Pero también hay otras apps que podemos encontrar en las tiendas oficiales de ambas plataformas que están muy bien valoradas por los propios usuarios y con las que podemos crear felicitaciones de Navidad de todo tipo, mensajes, gifs navideños, memes, vídeos con felicitaciones navideñas, sms, villancicos, etc. Algunas de las más populares son Frases de Navidad, Tarjetas y mensajes de navidad, Christmas photo frames o Xmas Marcos, Imágenes y villancicos de Navidad o Villancicos de Navidad.

¡Sé el primero en comentar!