Consigue las herramientas de edición multimedia VEGAS PRO gracias a este nuevo Humble Software Bundle

Escrito por Rubén Velasco
Software

Si soléis leernos a menudo seguro que en alguna ocasión ya habéis visto algún artículo sobre Humble Bundle, una plataforma que nos permite conseguir juegos o aplicaciones de software legalmente, por mucho menos de su valor en el mercado, y donando la mayor parte del pago a obras benéficas. Por esta plataforma ya han pasado todo tipo de software, como kits de herramientas de seguridad o kits de aplicaciones para editar fotos y vídeos, como el Humble Software Bundle de CyberLink. En esta ocasión, Humble Bundle nos trae un nuevo pack de software, concretamente aplicaciones de VEGAS PRO para editar audio y vídeo.

El nuevo Humble Software Bundle VEGAS PRO nos va a permitir conseguir un total de 6 aplicaciones de edición valoradas en 788 dólares pagando lo que nosotros queramos, y donando parte (o todo) el pago a obras de caridad.

Como siempre, este pack de aplicaciones se divide en 3 categorías, e iremos desbloqueando las diferentes aplicaciones que incluyen en función de la cantidad de dinero que paguemos, empezando por un dólar y pudiendo hacernos con todo el pack por tan solo 35 dólares.

Aplicaciones incluidas en el nuevo Humble Software Bundle VEGAS PRO

El primero de los packs de aplicaciones lo desbloqueamos pagando simplement 1 dólar (0.88 euros) y, con él, tendremos acceso a la siguiente aplicación:

  • Fastcut Plus Edition: un sencillo y rápido programa para editar vídeos que incluye un tutorial de 8 minutos en el que se explica absolutamente todo lo que nos permite hacer el programa.

Además, también conseguiremos un cupón de 9.99 dólares para comprar lo que queramos en la plataforma Producer Planet.

Humble Software Bundle Vegas - 1

El segundo de los packs lo desbloquearemos pagando justo por encima de la media de todo lo que haya pagado la gente, media que, actualmente, se sitúa en torno a 22 dólares, algo más de 19 euros. Pagando esta cantidad tendremos acceso al contenido del anterior pack y, además, desbloquearemos las siguientes aplicaciones:

  • SOUND FORGE Audio Studio 12: una completa y potente herramienta para editar y restaurar audio.
  • VEGAS Movie Studio 15: herramienta para crear nuestros propios vídeos e historias rápidamente y desde cero.

Humble Software Bundle Vegas - 2

Por último, si pagamos 25 dólares (21.88 euros) podremos desbloquear ya todas las aplicaciones que nos aporta este nuevo Humble Software Bundle de VEGAS PRO. Además de las aplicaciones incluidas en los dos packs anteriores también conseguiremos:

  • VEGAS Pro 15 Edit: la joya de la corona, una de las mejores aplicaciones para editar vídeos de manera profesional. Esta es la versión de 2017 de este programa y su precio individual es de 399 dólares.
  • VEGAS DVD Architect: herramienta para crear y maquetar nuestros propios DVDs.
  • HitFilm Movie Essentials: un pack con 15 efectos para utilizar en nuestros vídeos.

Humble Software Bundle Vegas - 3

Si estamos interesados en conseguir una licencia para todas estas aplicaciones por mucho menos de su precio individual, sin duda este Humble Software Bundle es una oportunidad que no podemos dejar escapar. Este pack de aplicaciones se encuentra disponible en el siguiente enlace y podremos hacernos con él durante los próximos 13 días.

¿Qué te parecen las aplicaciones de este nuevo Humble Software Bundle VEGAS PRO?

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo