Black Friday 2018: oferta en Office 365; consigue una licencia de un año para 5 equipos con más de 40% de descuento

Escrito por David Onieva
Actualidad

Al fin ha llegado el día que muchos estaban esperando, nos referimos, como no, al conocido como Black Friday 2018, el día el que muchos esperan para intentar ahorrar el máximo en sus compras gracias a las ofertas que multitud de tiendas, tanto físicas como en Internet, nos ofrecen.

Esto es algo que se nota especialmente en el mundo de la tecnología, que es el que realmente más nos interesa a nosotros, y aunque son muchas las tiendas on-line que a lo largo de esta misma semana que toca a su fin, han estado ofreciendo multitud de ofertas para miles de productos, podemos afirmar que es hoy el día clave del Black Friday. Así, seguro que miles de internautas han estado esperando la llegada de este viernes para comprobar si aquello que llevan tiempo queriendo adquirir, realmente ha bajado de precio para llevar a cabo la compra, como ya nos muestran los compañeros de ADSLZone.

Y es que en estos días podemos encontrar todo tipo de productos relacionados con la tecnología, entre otros muchos sectores, a los que se les ha aplicado un importante descuento, lo que nunca va a venir mal para nuestros bolsillos. Así, uno de los productos estrella de la época Black Friday de los últimos años, han sido los teléfonos móviles, o los dispositivos de almacenamiento, por ejemplo.

Sin embargo, en el apartado que más nos atañe directamente a nosotros, os diremos que en el sector del software y los videojuegos, también vamos a encontrar muy buenas oportunidades, como la que os vamos a mostrar en estas mismas líneas que llegan de la mano del gigante del software, Microsoft.

Black Friday Office

Microsoft también se apunta al Black Friday con algunos de sus productos estrella

Por tanto, en el caso de que os estuvieseis planteado adquirir algunas de las versiones de la conocida suite de Office de Microsoft, en estos momentos os podéis aprovechar de la más que interesante oferta que nos ofrece la firma de Redmond a través de una de las tiendas on-line más importantes del mundo, nos referimos a Amazon.

EUR 85,65 EUR

De este modo y gracias al Black Friday 2018 que se celebra a lo largo de todo el día de hoy, por ejemplo podréis conseguir una suscripción para todo un año de su suite ofimática Office 365 en su versión Home para un total de 5 equipos, ya sean de sobremesa o móviles, por tan solo 49,99 euros, lo que supone una rebaja bastante atractiva con respecto a su precio habitual de mercado, prácticamente del 50%.

EUR 93,57 EUR

Al mismo tiempo en la mencionada tienda on-line también podréis echar mano de una suscripción, igualmente de un año, para Office 365 Home válida para hasta 6 usuarios, por un precio de 53,90 euros.

Por tanto, en el caso de que tengáis pensado suscribiros a este servicio de los de Redmond próximamente o estuvieseis esperando a que bajase de precio, este es el momento ideal para aprovechar esta interesante oferta que probablemente desaparecerá cuando acabe el día.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo