Adobe Photoshop Elements 2019 ya está disponible para Windows 10 y estas son sus novedades

Escrito por David Onieva
Actualidad

Muchos de nosotros utilizamos alguna de las muchas herramientas de edición fotográfica de las que podemos echar mano hoy en día y que encontramos en Internet para su descarga e instalación, algunas de ellas de libre uso, al tiempo que otras muchas son comerciales.

Pues bien, en estas líneas os vamos a hablar de una de las propuestas más conocidas desde hace varios años y que ya es utilizada por muchos usuarios en todo el mundo, nos referimos a Adobe Photoshop Elements 2019.

Pues bien, además de las novedades integradas de las que os vamos a hablar más adelante, diremos que este popular programa comercial de retoque de la firma Adobe, ya está disponible en la tienda oficial de Windows 10, la Microsoft Store. Por tanto, todos aquellos que queráis integrar esta nueva UWP a vuestro sistema de los de Redmond, ya podréis descargarla desde aquí.

Hay que tener en cuenta, para aquellos que no lo conozcáis, que por un precio de 99,99 euros, podréis disponer de un potente programa centrado en la edición y creación de fotos válido para todo tipo de usuarios. Además está capacitado incluso para dar soporte a los usuarios más noveles en este sentido, ofreciendo una serie de funciones y características que intentan simplificar estos trabajos. De hecho pone en nuestras manos herramientas tanto para organizar como para compartir nuestras creaciones, todo ello usando la tecnología de inteligencia artificial Adobe Sensei.

Todas las novedades de Photoshop Elements 2019

Además de su mayor integración en Windows 10 gracias a esta nueva versión UWP de Elements, la versión 2019 nos presenta algunas interesantes novedades con respecto a versiones anteriores del programa. Así nos encontramos con un sistema de creaciones automatizadas en forma de vídeos y fotografías que podemos personalizar y adaptar a nuestras necesidades haciendo uso de Adobe Sensei. Al mismo tiempo se ha mejorado la creación de collages y se ha incluido una novedosa pantalla de inicio que será muy útil para los usuarios menos experimentados con la aplicación, o en las tareas de edición en general.

Otra de las novedades que se ha incluido, es la posibilidad de crear nuestros propios memes directamente desde Adobe Photoshop Elements 2019. De igual modo nos vamos a encontrar con otra funcionalidad que nos va a ayudar a convertir partes de la fotografía que estamos tratando a un boceto, o crear textos a partir de un conjunto de imágenes propias.

Además, la firma ha hecho todo lo posible para que el programa pueda llevar a cabo todas estas tareas, además de las más comunes, de la manera más ágil y fluida en la mayoría de los equipos actuales.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo