Cómo descargar la ISO final, y sin errores, de Windows 10 October 2018 Update

Escrito por David Onieva
Actualidad

Tal y como muchos usuarios del sistema operativo de Microsoft estaban esperando desde hace ya más de un mes, en el día de ayer la firma finalmente relanzó la última gran actualización de Windows 10 tras corregir todos los fallos detectados a lo largo de estas semanas, nos referimos a la October 2018 Update.

Y es que los de Redmond suponemos que han tenido unos días un tanto ajetreados, ya que al desarrollo de la próxima actualización de 2019, la Redstone 6, se han sumado los numerosos problemas que se han ido detectando en la lanzada el pasado día 2 de octubre y que tuvo que ser retirada temporalmente, poco después. Este lanzamiento no se traduce con que repentinamente la October 2018 le va a llegar a todo el mundo, ya que esto es algo que puede tardar unos días debido a que la firma está enviando esta actualización ya corregida, de manera paulatina.

Esto es algo de lo que ya os vinimos informando en la tarde del día de ayer, por lo que en estos momentos y para todos aquellos que deseen realizar una instalación limpia con la nueva versión del sistema operativo en sus equipos, igualmente ya podrán descargar la ISO oficial de Windows 10 October 2018 Update. Hay que tener en cuenta que muchos usuarios prefieren llevar a cabo estas tareas en concreto, en lugar de realizar la actualización a través de Windows Update, para así evitar posibles problemas.

ISO Windows 10

Por tanto, si sois uno de estos, para descargar la ISO de Windows 10 October 2018 Update y llevar a cabo una instalación desde cero, os recomendamos leer el artículo en el que ya lo explicamos en su momento, ya que el proceso como tal es el mismo que con otras versiones anteriores.

Descarga manualmente las actualizaciones acumulativas si ya habías actualizado a October 2018 Update

Pero antes de este relanzamiento al que hacemos mención, muchos usuarios ya tuvieron la oportunidad de actualizar sus equipos antes de que la nueva versión fuese retirada temporalmente. Precisamente por esta razón, en el Patch Tuesday de ayer la firma con sede en Redmond, además de para otras versiones más antiguas de Windows, también lanzó una serie de parches para la October 2018.

En concreto se han estado enviando las actualizaciones acumulativas KB446445 y KB4467708 para Windows 10 1809.  Así, aquí se han parcheado una serie de problemas ya detectados relacionados con la seguridad, por lo que habría que instalarlas lo antes posible.

De todos modos y en el caso de que no os lleguen a la función de Windows Update del sistema, os dejamos los enlaces para que podáis instalarlas vosotros mismos a mano.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Josetu Bilbao

    Windows 10 versión 1809 relanzada. Pro consejo: espera!!!!