Mantén tu PC con Windows 10 limpio, seguro y optimizado con un clic gracias a Privacy Eraser

Escrito por David Onieva
Herramientas del Sistema

En todo momento intentamos disponer, en la medida de los posible, del mejor hardware para poder trabajar con nuestro equipo de la mejor manera, aunque no siempre vamos a poder contar con los componentes más avanzados del momento, por lo que lo más recomendable en esos casos es poner un especial cuidado en el software que usamos a diario.

Es por ello que mantener a punto nuestro sistema operativo, es muy importante, más si disponemos de un hardware un tanto ajustado en Windows 10. Para todo ello hoy en día podemos encontrar una buena cantidad de aplicaciones que han sido diseñadas para ayudarnos en estas tareas de optimización de Windows, como la que os vamos a presentar en estas líneas, por ejemplo.

Se trata de Privacy Eraser, una potente aplicación de limpieza y optimización de equipos basados en el sistema operativo de Microsoft que nos va a ayudar a mantener este a punto en todo momento, además todo ello de manera totalmente gratuita. Diremos que es compatible con las más recientes versiones de Windows y, además de optimizar el funcionamiento del propio sistema, como os hemos dicho, también se encarga de mantener nuestra privacidad al hacer uso de los navegadores de Internet.

Privacy Eraser

Cuenta con un modo de funcionamiento muy sencillo, aunque dispone de funciones tanto básicas como más avanzadas para las tareas que lleva a cabo. De hecho uno de los principales objetivos de Privacy Eraser es que nuestro Windows funcione como el primer día que empezamos a trabajar con él, ya que como sabemos, en ocasiones el continuado uso con este sistema operativo, afecta negativamente a su fluidez y funcionamiento general.

Privacy Eraser cuida de tu seguridad y optimiza Windows

Como decimos, cuenta con una amplia diversidad de funciones tanto de optimización como de seguridad, por ejemplo, nos permite eliminar ficheros de nuestras unidades de disco de manera segura para que ya no puedan ser recuperables, o limpia el portapapeles del sistema.

Privacy Eraser

Al mismo tiempo genera informes de errores detectados en Windows para que podamos tomar las pertinentes medidas para solucionarlos, además de eliminar todas aquellas entradas del registro que ya estén obsoletas o sean inservibles en el equipo.

Por otro lado este programa realiza tareas de limpieza de archivos temporales que están ocupando espacio en disco de manera innecesaria, y hace una limpieza de diversos elementos de los navegadores web que tengamos instalados como las cookies, la caché del software de Internet, el historial de navegación, etc; siendo compatible con la mayoría de los actuales.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • Gabriel García

    WINDOWS 10 OCTOBER UPDATE ya está disponible oficialmente para todos!!!! Microsoft la publicó hace algunos minutos