Colorea automáticamente todos tus dibujos y diseños con esta aplicación

Escrito por David Onieva
Diseño

En buena parte gracias a Internet, en los tiempos que corren disponemos de una buena cantidad de programas que han sido especialmente creados para ayudarnos a realizar nuestros propios bocetos y diseños, todo ello desde nuestro PC.

Esto es algo que podemos llevar a cabo, tanto a través de aplicaciones que descargamos e instalamos en nuestro equipo, como directamente en el navegador haciendo uso de las muchas aplicaciones web que podemos encontrar en la Red. Llegados a este punto, quizá algunos ya os hayáis dado cuenta de que a la hora de realizar estos diseños propios y personales a través de un dispositivo de sobremesa basado en Windows o MacOS, una de las tareas más incómodas y tediosas, es colorear ese boceto que hemos realizado.

Pues bien, es precisamente por esta razón por la que en estas líneas os vamos a hablar de una aplicación web que precisamente ha sido creada para ayudarnos en estas tareas. De hecho la propia herramienta se va a encargar de colorear, por sí solo y de manera automatizada, aquellos diseños previos que subamos a su interfaz de usuario. Esto es algo que se va a poder llevar a cabo con todo tipo de dibujos, bocetos o diseños, gracias en gran parte al sistema de inteligencia artificial del que hace gala.

Paints

Colorea de manera automática todos tus diseños con PaintsChainer

Pues bien, en concreto nos referimos a PaintsChainer, una herramienta web que, para empezar, os diremos que no requiere de instalación alguna a nivel local en nuestro disco duro, ya que todo el proceso se lleva a cabo desde el mismo navegador de Internet. Además para usarla y colorear nuestros proyectos de diseño, no tendremos que pagar nada, ya que se trata de una plataforma gratuita, de hecho ni siquiera tendremos que registrarnos en la misma.

Paints

Eso sí, para empezar a trabajar con la app, lo primero que tendremos que hacer, como no podía ser de otro modo, es subir nuestro diseño o boceto a la plataforma. Esto lo logramos pulsando en el botón “Upload sketch image” para que podamos buscar el archivo fotográfico que vamos a colorear, en nuestra unidad de disco local. Una hayamos subido el diseño, le podremos indicar a PaintsChainer que comience con su trabajo, proceso de coloreado en el que emplea unos segundos.

Una vez haya finalizado, ya podremos descargar el nuevo diseño ya coloreado sin coste alguno. Al mismo tiempo también podemos echar un vistazo a alguno de los ejemplos demostrativos que la propia app pone a nuestra disposición para que podamos ver de primera mano cómo trabaja y logra los resultados sobre los dibujos que contiene.

Para terminar diremos que PaintsChainer nos ofrece una serie de funciones propias para que podamos realizar algunos retoques de última hora en el diseño que hemos subido a la plataforma.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo