Edita y organiza todas tus fotos con la aplicación gratuita Armadian Photos

Escrito por David Onieva
Diseño

En los tiempos que corren tratamos con un buen número de fotografías en nuestros dispositivos, ya nos refiramos a los equipos de sobremesa o móviles, de hecho trabajamos de manera sincronizada en ambas plataformas en multitud de ocasiones.

Pues bien, debido a estas tareas de tratamiento fotográfico, nunca va a estar de más el poder echar mano de un software especialmente diseñado para ayudarnos a tratarlas y gestionarlas de manera rápida y sencilla. Por tanto en estas líneas os vamos a hablar de Armadian Photos, una app gratuita para Windows que se va a encargar de editar, organizar y publicar todas aquellas imágenes que le indiquemos, todo desde la misma herramienta.

Para empezar diremos que esta es una herramienta que nos presenta diversas funciones relacionadas con la edición fotográfica para que podamos adaptar nuestras fotografías personales, o incluso corregirlas y mejorarlas.

Armadian Photos

Así, pone a nuestra disposición las funcionalidades más habituales para llevar a cabo este tipo de tareas, además de otras más avanzadas como es el uso de filtros digitales y diversos efectos preinstalados.

Otras tareas con imágenes en Armadian Photos

Pero aquí podemos decir que, una vez hayamos adaptado las imágenes a nuestro gusto y preferencias, la labor de este programa aún no ha acabado, ya que cuenta con otras interesantes características que lo convierten en una aplicación muy útil. Decimos esto porque al mismo tiempo, en los álbumes que hemos creado con nuestras imágenes personales, podemos organizarlas directamente desde esta herramienta, aplicar marcos, eliminar el efecto de ojos rojos, crear collages, crear colecciones personales, etc.

Armadian Photos

Al mismo tiempo, a partir de estas mismas fotos que hemos tratado con anterioridad, el programa nos permite crear animaciones en formato GIF, o convertirlas a otros formatos para que se adapten a la perfección al dispositivo o plataforma para las que las vamos a usar. De este modo podremos tratar con los formatos fotográficos más habituales como PNG, JPG, PNG, BMP, GIF, TIFF, etc.

Ahora bien, además de los tratamientos a los que hemos hecho mención hasta ahora, que se llevan a cabo a nivel local desde nuestro PC con Windows, Armadian Photos también está capacitado para ponernos en contacto con nuestros perfiles sociales y con los usuarios de los mismos. Decimos esto porque, para terminar vamos a destacar que este software, en la esquina superior derecha, cuenta con un botón que nos va a permitir compartir las imágenes tratadas, en plataformas sociales tales como Facebook, Google Fotos, o Flickr, entre otras propuestas de este tipo.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo