Evita que tus juegos se paren en Windows 10 con Intelligent Standby List Cleaner

Escrito por Roberto Adeva
Juegos

Muchos usuarios de Windows 10 se encuentran con bastante frecuencia con que a la hora de jugar a algunos de sus juegos favoritos en el PC, sufren algunos parones al jugar en su PC. Lo cierto es que esto puede ser debido a diferentes causas, pero en la mayoría de ocasiones viene provocado por la falta de memoria RAM para que el juego pueda reproducirse de la manera más fluida posible. A continuación, vamos a mostrar cómo evitar los parones al jugar en Windows 10.

Es cierto que muchos pensarán que si la causa es la falta de memoria RAM, todo se puede solucionar añadiendo más memoria a nuestro equipo. Sin embargo, puede que ya no tengas la posibilidad de añadir más RAM a tu PC o que no quieras gastarte dinero en ello. Por lo tanto, vamos a mostrar una solución mucho más barata. Se trata de una herramienta gratuita que es capaz de evitar que los juegos que ejecutamos en Windows 10 se ralenticen y sufrir los típicos parones al jugar porque otras aplicaciones que se están ejecutando en el sistema estén consumiendo demasiada memoria RAM.

Evita sufrir los típicos parones al jugar en tu PC en Windows 10

Sin ninguna duda el consumo de recursos y la gestión de estos recursos influye directamente en el rendimiento de un juego. En este sentido, la gestión de la memoria RAM es algo muy importante para evitar que los juegos se ralenticen en tu PC. Por eso, queremos mostrar una herramienta que se llama Intelligent Standby List Cleaner, que te va a ayudar a gestionar la memoria RAM de tu equipo y así evitar los típicos parones al jugar.

parones al jugar en windows 10

Concretamente, lo que hace esta herramienta es borrar la lista de espera de memoria cuando el consumo supera 1 GB. De todas formas, estos valores se pueden ajustes desde la configuración de la herramienta para que cada usuario los pueda ajustar a sus necesidades.

Una vez que hemos descargado e instalado Intelligent Standby List Cleaner en el equipo, la herramienta nos mostrará una pantalla principal donde podemos ver información sobre la cantidad total de memoria RAM instalada en el equipo, la que tenemos disponible en cada momento y la que está ocupada por la lista de espera.

Con Intelligent Standby List Cleaner podemos  indicar si queremos que se libere la lista de espera al alcanzar el giga de consumo o bien personalizar ese dato a nuestras necesidades. Una vez elegido esto, basta con pulsar sobre el botón Start y el programa comenzará a realizar su trabajo. A partir de ese momento, ya podemos ejecutar nuestro juego favorito y comprobar si de esta manera ya no sufrimos pequeños parones al jugar.

Fuente >

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo