Estos son todos los temas oficiales de Microsoft para personalizar Windows 10

Estos son todos los temas oficiales de Microsoft para personalizar Windows 10

David Onieva

Una de las grandes ventajas que nos ofrece Windows 10 de Microsoft es la capacidad de personalización del sistema que nos presenta, algo muy importante para los usuarios, ya que por regla general pasan muchas horas frente al PC y es preferible trabajar en un entorno lo más agradable y personalizado a nuestro gusto, como sea posible.

Es por ello que uno de los elementos de los que más solemos echar mano a la hora de personalizar el aspecto externo de Windows 10, es de los conocidos como temas, algo que nos ofrece un cambio significativo para el sistema operativo. De hecho, como hemos podido ver estos meses atrás, la propia Microsoft cada cierto tiempo lanza a sus usuarios temas propios para que puedan ser usados en sus equipos.

Sirva como ejemplo el tema especial para las fechas en las que nos encontramos en estos momentos, es decir, Halloween, que ya os dimos a conocer hace solo unos días. Así, este tema de Microsoft para Halloween, nos va a permitir adentrarnos más en estas tenebrosas fiestas y añadir a Windows 10 un aspecto más acorde con la festividad.

Al mismo tiempo los del Redmond también han lanzado temas propios en formato HD, algo especialmente indicado para los amantes de la fotografía de calidad, ya que nos ofrece imágenes realmente espectaculares para decorar nuestro escritorio. A todo esto podemos sumarle el más reciente lanzamiento de los de Redmond en este sentido, ya que hace solo unas horas la firma ha publicado el último tema propio que ya podremos descargar desde la tienda oficial del sistema, la Microsoft Store.

Cómo conseguir más temas y fondos de Microsoft para Windows 10

Se trata del llamado Hay Hay Hay, un tema que incluye un total de 18 imágenes de alta calidad centradas en paisajes campestres y rurales. Aunque como decimos, esta no es la primera vez que Microsoft hace un lanzamiento de este tipo, elementos que dicho sea de paso, suele poner a disposición de todo el mundo en la tienda de Windows 10 para que su implementación sea lo más rápida y sencilla posible.

Temas Windows 10

En su momento también os hablamos de otro lanzamiento que se correspondía a un pack de temas propios que igualmente se diseñaron para formar parte de nuestro Windows 10 si así los deseamos. En concreto se trata del conjunto al que llamaron Artistic Endeavors, compuesto por un total de 19 imágenes, todas ellas centradas en el arte.

Para terminar, os vamos a decir que de igual modo la firma de Redmond nos ofrece multitud de temáticas para que podamos personalizar este apartado. Y es que podemos encontrar temas especialmente indicados para los amantes de los coches, para los que les gustan los gatos, la fantasía, deportes extremos, la naturaleza o la comida.

Con todo y con ello os recomendamos echar un vistazo a esta web en la que podréis encontrar e instalar más de 300 temas de Microsoft para Windows 10.

Y ahora que llega el invierno, Microsoft lanza tres nuevos temas centrados en esta época del año, los llamados Snow Sculptures, Warm Winter Nights, y Festival of Lights, todos ellos gratuitos y ya disponibles en la Microsoft Store. Por otro lado, en el caso de que queráis aplicar un tema más claro y luminoso a Windows 10, la firma acaba de poner a disposición de todo el mundo uno propio centrado en este apartado.

¡Sé el primero en comentar!