Cómo crear una página web gratis con tu currículum y redes sociales

Escrito por David Onieva
Internet

En estas líneas os vamos a hablar de una aplicación web gratuita que nos va a permitir crear una página personal en Internet que haga referencia a los diferentes perfiles sociales que tenemos on-line y puedan ser consultados todos ellos desde un único lugar.

En concreto se trata de Gridify, una app on-line que va a mostrar todo nuestro trabajo e información en una única web personal. Esto va a ahorrar el tener que visitar todas las cuentas por separado a los interesados en nuestro perfil social, lo que puede ser muy útil a la hora de buscar trabajo, por ejemplo.

Así, Gridify es un servicio on-line que nos permite crear una atractiva página propia y personal que se almacenará en un subdominio gratuito que muestra las actualizaciones de nuestras cuentas sociales. Por defecto ofrece un subdominio gratuito con nuestro nombre de usuario y también podemos añadir un dominio personalizado actualizando a Gridify Pro. Además, merece la pena destacar que crear una página de este tipo en la plataforma que os comentamos es muy fácil.

Gridify

Lo primero es acceder al portal de Gridify y darnos de alta con una cuenta de correo válida. Una vez que hayamos creado la cuenta, la aplicación web nos presenta una ventana emergente donde introducimos toda nuestra información para crear la nueva página personal. Aquí introducimos información propia como el nombre de usuario que vamos a usar y que será su subdominio Gridify, así como nuestro nombre, apellido, ubicación, etc.

Gridify

Cómo crear tu propia web con tus perfiles sociales

Una vez añadimos esos datos, se creará la página inicial, como podemos ver en la captura adjunta a estas líneas. En ella se va a mostrar el nombre especificado, y siempre podemos cambiarlo en el apartado llamado “Edit Profile”.

Ahora bien, para empezar a introducir nuestros perfiles sociales y que se puedan ver en la web personal, no tenemos más que pulsar en el botón “+” de la esquina inferior derecha, por lo que de inmediato aparecerá una nueva ventana con los iconos de las principales plataformas sociales en las que podemos introducir nuestras cuentas personales.

Gridify

Decir que en este apartado encontramos servicios tan populares como Twitter, GitHub, YouTube, Google Play o App Store para desarrolladores, LinkedIn, Instagram, Spotify, etc. De este modo, cada vez que pinchemos en alguno de los iconos a los que hacemos mención, no tendremos más que introducir nuestras credenciales para que se refleje la correspondiente cuenta social en la nueva página.

Para terminar diremos que estos perfiles que vayamos introduciendo los podremos colocar de la manera que deseemos, y además su contenido se irá actualizando de manera automática para que aquellos que visiten esta página, los tengan todos a alcance de la mano desde un único sitio web.

Fuente > ILoveFreeSoftware

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo