Microsoft lanza el parche acumulativo KB4462933 para Windows 10 April 2018 Update para solucionar una gran cantidad de errores

Escrito por David Onieva
Actualidad

A pesar de los problemas que la más reciente actualización de Windows 10 ha tenido en todo el mundo, hasta el punto de ser retirada temporalmente, Microsoft no puede dejar de lado el resto de versiones del sistema que continúan recibiendo soporte oficial de la firma.

Este es el caso de la versión inmediatamente anterior, la 1803 o April 2018 Update, por lo que esta acaba de recibir una nueva actualización acumulativa, la KB4462933, en la que se han integrado algunas importantes correcciones de errores. Al mismo tiempo incluye algunas mejoras con las que se pretende que la experiencia con el sistema, mejore. Hay que decir que en estos instantes ninguna otra versión de Windows 10 está recibiendo actualizaciones acumulativas, a excepción de la mencionada versión 1803.

Pues bien, en estos momentos la KB4462933 ya puede descargarse desde la función Windows Update del sistema operativo, o directamente desde el catálogo de actualizaciones de Microsoft. Decir que esta nueva versión eleva el número de compilación del sistema operativo a la 17134.376, y se recomienda su instalación cuanto antes debido a los importantes errores detectados que corrige, entre otras mejoras implementadas.

Para empezar con este apartado, en primer lugar merece la pena destacar que aquí finalmente se ha solucionado el error relacionado con los pantallazos azules o BSOD que se venían dando entre multitud de equipos al eliminar los dispositivos Bluetooth de estos, un problema que se ha venido reportando muchas veces desde hace ya unos meses.

Bloqueo Windows 10

 

Otros problemas solucionados en la actualización Windows 10 KB4462933

Al mismo tiempo también merece la pena señalar que en esta actualización se ha corregido el error que impedía el lanzamiento de la app de seguridad Windows Defender Application Guard en Windows 10. Por otro lado, se ha abordado un problema que impide que las aplicaciones muestren una ventana emergente o un cuadro de diálogo cuando estas están en modo de pantalla completa.

Para terminar diremos que hasta este momento no se han reportado fallos relacionados con la descarga o instalación de esta actualización acumulativa en concreto, lo que significa que debería instalarse correctamente para todos los usuarios, pero claro, como suele ser habitual en estos casos, aún queda por ver lo que sucederá en días venideros.

Con todo y con ello, y más tras lo sucedido recientemente con la October 2018 Update, Microsoft está intentando subsanar, en la medida de lo posible, todos los problemas relacionados con las actualizaciones que se envían de manera periódica, tarea un tanto complicada debido al gran número de variables en forma de configuraciones de equipos ante los que se enfrenta.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo
  • David Rios

    Gracias por la nota