Microsoft lanza nuevos temas gratis para vestir a Windows 10 de Halloween

Escrito por David Onieva
Actualidad

Se acerca una de las festividades más esperadas por muchos, y aunque en un principio su origen es americano y era celebrada solo en tierras norteamericanas, lo cierto en que de unos años a esta parte Halloween se ha extendido a buena parte del mundo, por lo que ahora se celebra en muchas regiones.

De hecho esta es una fiesta de tal trascendencia que también alcanza en gran medida a la tecnología, como vamos a comprobar más adelante. Y decimos esto porque, entre otras empresas involucradas en celebrar de algún modo Halloween, ahora Microsoft ha lanzado un nuevo tema para los usuarios de Windows 10 centrado en todo lo relacionado con esta celebración en concreto.

Esto se debe principalmente a que Halloween está a la vuelta de la esquina, por lo que esta vez la atención de la firma de Redmond se ha centrado en las calabazas. El tema para Windows 10 al que hacemos referencia, en este caso ha sido denominado como “Pumpkin Season”, y cabe mencionar que viene con una colección de 13 fondos de pantalla diferentes que los usuarios podrán adquirir y usar desde la misma tienda integrada en el sistema operativo, la Microsoft Store.

Todo esto se podrá llevar a cabo en solo unos segundos de manera totalmente gratuita, basta con acceder al enlace que os hemos ofrecido. Eso sí, vale la pena señalar que este es un tema que requiere que tengamos instalado Windows 10 Fall Creators Update o una versión más reciente del sistema para poder instalarlo. Y es que al mismo tiempo hay que tener en consideración que Microsoft eliminó el soporte para Windows 10 Creators Update o versión 1703 como parte del Patch Tuesday de este mes, por lo que ahora se recomienda a los usuarios que actualicen para seguir recibiendo mejoras y correcciones de seguridad.

Tema Halloween Windows 10

Cómo instalar el nuevo tema de Halloween en Windows 10

Decir que descargar e instalar este tema al que os hacemos mención es igual de sencillo que el resto, más si, como decimos, podemos llevar a cabo el proceso desde la propia tienda oficial del sistema, lo que hace que sea mucho más fácil. Así, lo que tenemos que hacer acceder en primer lugar a la Microsoft Store para obtener el tema como tal.

Una vez que este se haya descargado y esté en el sistema, con el fin de habilitarlo, pulsamos las teclas “Win + I” para abrir el apartado de Configuración y nos situamos en “Personalización / Temas” donde seleccionamos el nuevo para que se ponga en funcionamiento, así de fácil.

Mientras que antes Microsoft ofrecía estos temas directamente en su sitio web, ahora la Microsoft Store se convierte en el único destino para todo ello, lo que tiene mucho sentido y facilita bastante las cosas.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo