Kapwing, una aplicación para crear originales Historias de Instagram

Escrito por David Onieva
Redes Sociales

En estos momentos la red social propiedad de Mark Zuckerberg y centrada en el uso de fotografías y vídeos, Instagram, ya se ha convertido en una de las plataformas de este tipo más extendidas del mundo, ganando adeptos a diario e incrementando su número de usuarios.

Aunque por el momento todavía no ha logrado alcanzar a la popular Facebook, lo cierto es que sus registros siguen en aumento, y por tanto los contenidos que aquí podemos encontrar. De hecho el creciente éxito de la plataforma se podría decir que viene debido a multitud de circunstancias tales como el atractivo de sus contenidos multimedia, la interacción entre los usuarios, o la gran cantidad de funciones que con el paso del tiempo se han ido agregando.

Una de las funcionalidades que más éxito ha venido acumulando estos últimos tiempos ha sido la conocida como Historias, algo que también podemos encontrar en su «hermana mayor», Facebook. Pues bien, decimos esto debido a que, a continuación, os vamos a hablar de una aplicación web que os será de gran ayuda en el caso de que seáis usuarios asiduos de las mencionadas Historias de Instagram.

Y es que os vamos a hablar de Kapwing, una herramienta que se centra en ayudarnos a crear esas Historias para la plataforma social, todo ello por medio del uso de determinadas plantillas que se ponen a nuestra disposición. Así, una vez accedemos al sitio web que os mostramos, os encontrareis ante una sencilla interfaz de usuario que intenta que la tarea de crear nuevos contenidos en forma de Historias, sea más cómodo.

Kapwing Instagram

Cabe mencionar que aquí encontraremos una buena cantidad de plantillas que nos van servir para crear estos contenidos, ya sea a través de vídeos o de fotografías. Asimismo, merece la pena destacar que su sencillez de funcionamiento se basa en que tan solo tenemos que elegir la plantilla que más nos guste, para a continuación arrastrar hasta la misma las fotos o vídeos que deseamos «montar».

Crea originales Historias para Instagram con esta aplicación

Tras este paso, la aplicación web se encarga de crear el nuevo contenido para que posteriormente podamos personalizar a nuestro gusto la Historia que se ha creado antes de subirla a la plataforma social.

Para la mencionada personalización, la app pone en nuestras manos diversas herramientas y funciones para que podamos modificar aspectos como los colores de fondo, las fuentes, el tamaño de los contenidos utilizados, la alineación de estos, etc.

Una vez hayamos acabado y ya tengamos el resultado deseado, no tendremos más que descargar la nueva Historia para después subirla a Instagram cuando así lo deseemos.

Fuente > Wwwhat´s New

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo