Microsoft podría lanzar una versión web del TimeLine o Linea de Tiempo de Windows 10

Escrito por Roberto Adeva
Software

Con la llegada de Windows 10 April 2018 Update, Microsoft incorporó a su sistema operativo lo que ya todo el mundo conoce como Línea de Tiempo o TimeLine. En ella, los usuarios de Windows 10 pueden ver las aplicaciones, documentos o webs visitadas en los últimos 30 días organizado todo de forma cronológica en una línea de tiempo. Desde ahí es posible recuperar cualquier actividad con un solo clic. Pues bien, parece que ahora Microsoft estaría planteándose llevar la Línea de Tiempo de Windows 10 a la web.

Esta información llega desde el usuario WalkingCat, uno de los usuarios con mejor trayectoria y reputación cuando hablamos de filtraciones sobre Microsoft y sus sistema operativo Windows.

Hasta el momento no hay mucha información más al respecto y no se sabría cuando podría llegar la nueva versión web de la Línea de Tiempo o Time y que funciones podría aportar a los usuarios de Windows 10.

La versión web de la Línea de Tiempo de Windows 10 podría facilitar a los usuarios acceder a su actividad desde cualquier PC

En principio, el hecho de contar con una versión web de la Linea de Tiempo, podría ofrecer a los usuarios del sistema operativo de Microsoft, la capacidad de poder acceder a toda su actividad de los últimos 30 días desde cualquier sitio y en cualquier ordenador. Por lo tanto, los usuarios de Windows 10 podrían acceder a toda su actividad guardada en la Linea de Tiempo desde otro ordenador o cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Línea de Tiempo

Se entiende que para ello simplemente abría que identificarse con su cuenta de Microsoft y tendrían acceso a su actividad desde el propio navegador. Aunque esta podría ser una de las novedades de la Linea de Tiempo de windows 10, se espera que para la próxima gran actualización del sistema operativo de Microsoft, esta característica reciba más novedades, nuevas características y funciones.

Por el momento poco más se sabe, por lo que no queda más remedio que esperar a que se pueda llegar alguna información más al respecto o podamos ver alguna pincelada en las versioines preliminares de Windows 10 10H1 por su paso por los distintos anillos del programa Windows Insider de Microsoft.

Recordemos que la próxima gran actualización llegaría en su versión RTM durante el mes de marzo, para que finalmente como ocurría este año con la versión Windows 10 April 2018 Update, la versión final llegaría a todos los usuarios nuevamente en el mes de abril de 2019.

Fuente > softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo