Microsoft actualiza Windows 10 October 2018 Update con la KB4464455 corrigiendo sus últimos errores

Escrito por David Onieva
Actualidad

Aunque en un principio Microsoft se las vio felices tras la puesta en escena de su más reciente actualización, la October 2018 Update, poco a poco y con el paso de los días todo ese entusiasmo se vino abajo debido a los graves errores que se fueron detectando en todo el mundo.

Es por ello que ha tenido que ir corrigiendo los mismos a base de actualizaciones, incluso llegó a retirar la disponibilidad de la actualización al completo, aunque en estos momentos aún le queda un largo camino por recorrer.

Pues bien, decimos todo esto debido a que en estos momentos la firma con sede en Redmond ha lanzado una nueva Build para el anillo lento de su programa Insider, todo ello con el fin de continuar corrigiendo esos fallos a los que os hemos hecho referencia. De este modo, llega la actualización acumulativa KB4464455 para Windows 10 en su versión 1809 que corrige una serie de errores detectados por los usuarios en la última actualización importante del sistema operativo.

Por ejemplo, aquí finalmente se ha solucionado el grave problema encontrado en el Administrador de tareas, que provoca que se muestren detalles incorrectos en la pestaña de procesos. En concreto este fue un problema que Microsoft reconoció cuando la October 2018 aún estaba en fase de pruebas como parte del programa Insider, pero que de alguna manera también llegó a los anillos de producción cuando la compañía lanzó la versión final para todos el 2 de octubre.

Windows 10 Insider Preview

Por otro lado, la KB4464455 también resuelve una serie de problemas con diversas soluciones de antivirus de terceros, así como los errores de compatibilidad con diversos controladores, aunque no se proporcionaron más detalles a este respecto. También se ha solucionado un problema por el que en algunos casos el IME no funcionaba en las sesiones de usuario de Edge, además de otro por el que las aplicaciones no respondían tras reanudar desde el modo de suspensión del sistema.

La acumulativa KB4464455 corrige fallos en Windows 10 October 2018

Eso sí, hay que tener en consideración que esta nueva versión no aporta al sistema operativo ninguna funcionalidad nueva, como era de esperar, ya que el principal objetivo de la misma es perfeccionar el rendimiento del software antes de que Microsoft reanude su implementación global en los dispositivos de todo el mundo.

Y es que los problemas con la mencionada gran actualización no han parado de darse, hasta que llegó el punto en el que la firma desarrolladora tuvo que pausar su envío tras el problema del borrado de archivos personales de los usuarios tras su implantación, lo que era inadmisible.

Aunque Microsoft ya ha resuelto este problema, por el momento la 2018 Update está actualmente disponible para los Insiders del anillo lento, ya que los inscritos en el anillo rápido ya están metidos de lleno en las pruebas de la Windows 10 Redstone 6.

Fuente > Softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo