Convierte tus fotos en emoticonos animados con EmotiYou

Escrito por Roberto Adeva
Software

Los emojis o emoticonos han ido ganando un gran protagonismo y gran parte de la culpa la tiene WhatsApp, ya que hoy en día, la gran mayoría de mensajes que se envía a través de la popular aplicación de mensajería incluyen estos curiosos símbolos. Esto ha hecho que muchos usuarios se planteen la opción de crear sus propios emoticonos para compartirlos con sus contactos. Si eres uno de ellos, seguro que la herramienta que vamos a mostrar a continuación te va a gustar, ya que permite convertir tus fotos en emoticonos animados fácilmente.

Lo cierto es que hoy en día existen numerosas herramientas que nos permiten crear nuestros propios emoticonos, incluso hay algunos que ofrecen la posibilidad de incluir nuestra propia cara. Sin embargo, EmotiYou también nos ofrece la posibilidad de animar el emoticono resultado.

Pasos a seguir para convertir tus fotos en emoticonos animadas con EmotiYou

EmotiYou es una herramienta online que podemos usar simplemente con visitar su página web oficial desde este mismo enlace. Desde ahí mismo, podemos elegir cualquier foto nuestra y recortarla si es necesario para posteriormente elegir la plantilla de emoticonos animada que queremos utilizar. Actualmente, EmotiYou ofrece hasta nueve plantillas distintas.

emoticonos animados
Una vez que entramos en EmotiYou, tenemos que hacer clic sobre el botón Crear un emoticono o Create an emoticon y se nos abrirá el editor que nos permite convertir nuestras forots en emojis o emiticonos animados. En el editor encontraremos un asistente que en 4 sencillos pasos nos ayudará a crear nuestros emojis animados.

emoticonos animados

En el primero paso tendremos que cargar la foto que queremos utilizar para crear el emoticono, pudiendola arrastrar y soltar sobre la interfaz de EmotiYou siempre y cuando tenga un formato compatible, como PNG, JPG, etc. A continuación podremos recortarla al tamaño que queramos y cuando la tengamos lista, pasaremos al siguiente paso. Ahora es el momento de elegir la plantilla que queramos utilizar, pudiendo ver una vista previa antes de elegirla y por último se completará el proceso que convierte nuestra foto en un emoticono animado.

Una vez creado, podemos descargarlo como un archivo GIF en nuestro disco duro para posteriormente utilizarlo en otras aplicaciones o incluso compartirlo con nuestros familiares y amigos a través de WhastApp o como queramos.

Fuente > ilovefreesoftware

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo