Internet Archive añade una gran colección de skins para Winamp

Escrito por Roberto Adeva
Multimedia

Internet Archivo o Archivo de Internet es una biblioteca digital enfocada a la preservación de todo tipo de archivos, recursos, juegos, aplicaciones, etc. Hace unos días mencionámbamos que Internet Archive cuenta con 1000 juegos arcade para que no se olviden y los más nostálgicos puedan seguir disfrutando de ellos, mientras que hoy mismo, queremos hacer referencia a la gran colección de skins para Winamp que ha añadido también recientemente.

Recordemos que Winamp es uno de los reproductores multimedia más populares desde hace tiempo a pesar de que no ha recibido ninguna actualización en los últimos años. Sin embargo, hace una semanas se hacía eco la noticia de que el mítico reproductor volvía a estar en boca de todos con una nueva versión beta de Winamp, Winamp 5.8.

Internet Archive añade una gran colección de skins para Winamp que puedes descargar para personalizar tu reproductor

Quizás, esta noticia es la que ha animado todavía más a Internet Archive a recopilar una gran colección de skins para Winamp con las que los usuarios podrán personalizar a su gusto el famoso reproductor multimedia. Recordemos que los skins de Winamp siempre han sido muy populares entre los millones de usuarios del reproductor, ya que permiten cambiar los colores de la interfaz del reproductor.

skins para winamp

Pues bien, ahora desde Internet Archive es posible descargar un montón de skins para Winamp de forma totalmente gratuita. Para ello, simplemente tenemos que ir al sitio de Internet Archive desde este mismo enlace, que nos lleva directamente a la colección de skins para Winamp.

Ahí vamos a poder buscar y filtrar para encontrar aquellos que mejor se adapten a nuestros gustos, incluso es posible ver una vista previa de cada uno de ellos con solo hacer clic sobre cualquiera de los skins. Para comenzar a disfrutar de cualquiera de los skins disponibles en Internet Archive, solo tenemos que ir al sitio desde el enlace facilitado más arriba, buscar las skins que más nos gusten y descargarlas en nuestro equipo.

Con ellas guardadas en el disco, ya podremos instalarlar las skins de Winamp y comenzar a disfrutar de todas ellas. Como podrás comprobar las hay muy atractivas y todas ellas son gratuitas. Esta colección de skins para Winamp se uno a las ya populares coleccionar de juegos arcade y otros muchos juegos, revistas de todos los temas, música y otros tipos de archivos que podemos encontrar en Internet Archive o Archivo de Internet.

Fuente > ghacks

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo