Ya puedes comprar Office 2019 en la Microsoft Store para Windows 10

Escrito por Roberto Adeva
Ofimatica

Office es la suite de Microsoft que cuenta con numerosas herramientas para la creación y edición de documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, notas, gestionar el correo electrónico, etc. Es sin duda la suite ofimática más popular y utilizada en todo el mundo y Microsoft lo sabe, por eso no para de trabajar en mejorar el producto y ofrecer lo mejor a los usuarios. Desde hace varios meses se viene hablando de la próxima versión y sus novedades y por fin ya se puede comprar Office 2019 en la Microsoft Store para Windows 10.

En el mes de septiembre del año pasado, Microsoft confirmaba que el nuevo Office 2019 llegaría en 2018, y es ahora justo un año después cuando ya es posible comprarlo para usarlo en dispositivos con Windows 10

Ya puedes comprar Microsoft Office 2019 para Windows 10 desde la Microsoft Store

Si entramos el la Microsoft Store, ya podemos comprobar cómo aparece disponible para su compra el nuevo Office 2019 en sus diferentes versiones, Office 2019 Home, Professional, Enterprise o para Estudiantes. Como se puede ver en este mismo enlace a la página de Microsoft, Office 2019 Hogar y Estudiantes 2019 tiene un coste de 149 euros y el producto se entrega a través de un enlace una vez finalizada la compra.

Office 2019

Esta compra únicamente se puede hacer mediante un pago único para un PC o Mac y cuenta con las versiones clásicas de Word, Excel, PowerPoint y OneNote 2019 y soporte incluido durante 60 días.

Por otro lado, también podemos comprar Office Hogar y Empresas 2019 por un importe de 299 euros y además de todo lo que incluye Office Hogar y Estudiantes, cuenta también con Outlook 2019. Office Profesional 2019 también está ya disponible para su compra, pero la su licencia tiene un coste de 579 euros, un pago único para un PC que además de incluir las versiones clásicas de Word, Excel, Powerpoint, OneNote y Outlook 2019, añadie Acces y Publisher 2019 con todos los idiomas incluidos y compatible con Windows 10.

Desde los anteriores enlaces a la página de Microsoft es posible realizar la compra de cualquiera de las versiones de Office 2019, así como ver los requisitos de hardware para poder hacer uso de la suite de Microsoft en nuestro ordenador. También desde los siguientes enlaces puedes conocer todas las novedades de Microsoft Office 2019 y cómo se ve los nuevos Word y Excel 2019 con Fluent Design.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo