Cómo aplicar el tema del modo incógnito al modo normal en Google Chrome

Escrito por Roberto Adeva
Navegadores

El modo oscuro es un modo que cada vez van incluyendo más aplicaciones en sus opciones de configuración, ya que está cogiendo gran popularidad entre los usuarios. Recientemente hemos visto cómo es posible aplicar el modo a todas las webs que visitamos casi desde cualquier navegador, sin embargo, puede que para muchos el modo oscuro sea, precisamente eso, demasiado oscuro. A continuación, vamos a mostrar cómo aplicar el tema del modo incógnito en el modo normal de Google Chrome.

El modo incógnito de Chrome es el que permite navegar por Internet de una manera más privada, sin embargo, Google aplica un tema al modo oscuro de su navegador web que es una especie de modo oscuro, pero que únicamente se aplica al propio navegador y no el contenido que visitamos.

Pasos a seguir para instalar el tema del modo incógnito al modo normal en Google Chrome

Desde los ajustes de Chrome no es posible aplicar el tema del modo incógnito al modo normal, por lo tanto, para conseguirlo vamos a tener que echar mano de Material Incógnito Dark Theme. Se trata de un tema que podemos encontrar de forma totalmente gratuita en la Chrome Web Store y que puedes añadir a tu navegador Google Chrome desde este mismo enlace.

tema del modo incógnito

En unos instantes después de pulsar sobre el botón Añadir a Chrome, veremos que nuestro navegador se muestra con el mismo tema que el modo incógnito de Chrome. Toda la cabecera, barra de direcciones, pestañas, barra de favoritos, bordes y controles se mostrarán en el tono oscuro propio del modo incógnito, mientras que las webs que visitemos se mostrarán como se verían en modo normal. Es decir, tiene la misma apariencia y comportamiento que cuando navegamos en modo incógnito en Chrome.

tema del modo incógnito

Si en algún momento queremos desactivar el tema del modo incógnito en el modo normal de Chrome, lo que tenemos que hacer es abrir una ventana del navegador web de Google, ir a la Configuración desde el botón del menú y buscar la sección Aspecto. Ahí encontraremos la opción Temas y podremos volver a restablecer el tema de Google Chrome al predeterminado y desactivar Material Incognito Dark Theme. Automáticamente, veremos cómo Google Chrome se vuelve a mostrar con el tema normal al que estamos acostumbrados y que usa por defecto.

Fuente > winaero

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo