Microsoft anuncia las próximas novedades que llegarán a Skype

Escrito por Roberto Adeva
Software

Microsoft ha anunciado que dejará de dar soporte a Skype Classic el próximo mes de noviembre, pero sin embargo, los de Redmond han aprovechado para anunciar algunas de las novedades que llegarán a Skype próximamente. Y es que a pesar de que a partir del próximo 1 de noviembre la compañía dará por finalizado el soporte para Skype Classic, Microsoft está trabajando en algunas novedades que llegarán muy pronto a Skype.

Conoce las  mejoras que prepara Microsoft para Skype

Las mejoras están centradas sobre todo en ofrecer un mayor rendimiento al servicio, pero también llegarán otras novedades en la interfaz del servicio. Concretamente, Microsoft va a incorporar un nuevo panel izquierdo, añadirá la versión de Skype en la pantalla de inicio de sesión y ofrecerá el acceso a los atajos de teclado de forma sencilla.

Pero no solo se quedan ahí las novedades que los de Redmond están preparando para Skype, ya que además llegarán nuevas opciones para buscar dentro de nuestras conversaciones, la posibilidad de cambiar el tamaño de la fuente, lo que facilitará el uso a personas con problemas en la vista, poder compartir un contacto del propio servicio o guardar archivos de audio en formato MP3. Además, entre los planes de Microsoft, también está desarrollar SMS Connecta para Skype, algo que aún tendrá que esperar.

Skype

En lo que a las llamadas se refiere, también llegarán novedades, ya que Microsoft está preparando nuevas configuraciones para un dispositivo de llamada secundario, opciones de configuración avanzadas para la web cam y el control de volumen independiente en Mac. También llegará un indicador que nos permitirá saber quién está hablando en las llamadas y una manera más fácil de poder cambiar entre las cámaras.

La versión para Windows 10 también recibirá algunas mejoras, ya que añadirá un nuevo icono de aplicación en la bandeja del sistema, así como ciertas mejoras en las opciones de copiar y pegar con el teclado. También llegará la vista dividida, una característica que podría ser bastante útil cuando se usa el servicio desde la tablet.

La nueva versión de traerá un estado de disponibilidad mejorado, opciones de añadir un número de teléfono de contacto a nuestros contactos y ciertos ajustes para permitir realizar llamadas de Skype a Skype solo desde contactos. Puedes ver todas estas novedades y algunos detalles más en la imagen de arriba donde se comparan las características actuales con las novedades que llegarán con la nueva versión.

Fuente > softpedia

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo