Microsoft lanza la Build 18247 para Windows 10 Redstone 6

Escrito por David Onieva
Actualidad

Tal y como se viene especulando desde hace un tiempo, es muy probable que estemos a muy pocos días de que se haga oficial la versión final RTM de Windows 10 October 2018 Update, actualización que se podría lanzar este próximo martes.

Pero a pesar de todo ello, la firma con sede en Redmond de manera paralela ya está metida de lleno en el desarrollo de la primera de las dos grandes actualizaciones que se espera que lleguen el próximo año 2019. Es precisamente por todo ello, que Microsoft en estos momentos acaba de enviar a los miembros de su programa Insider, en concreto a los suscritos en Skip Ahead, una nueva compilación correspondiente a la actualización que de momento se conoce como Redstone 6.

La única excepción que se ha puesto para poder instalar esta nueva Build, ha sido para aquellos PCs que ejecuten ediciones Windows 10 de 64 bits en sus versiones Home y Pro y estén configurado en checo, el resto no deberían tener problemas. Pues bien, si nos centramos en los cambios, mejoras y correcciones que se han introducido en la Build 18247, para empezar diremos que se ha corregido un problema que hacía que el texto del Narrador no tuviera sentido al leerlo en la ventana emergente de inicio rápido de la función como tal.

Narrador

Novedades incluidas en la Build 18247 de Windows 10

Por otro lado se ha corregido el problema que hacía que los iconos de las aplicaciones se volvieran invisibles en la barra de tareas tras instalar las más recientes compilaciones lanzadas, al mismo tiempo que se arregla un problema que podía provocar que un “IME” no funcionara en Microsoft Edge la primera vez que se lanzaba.

También se ha eliminado el problema que hacía que los controles de WebView no respondieran al teclado en determinadas ocasiones, además de que se ha añadido una nueva etiqueta llamada “Preview” a la aplicación Your Phone que llegará a todo el mundo con la October 2018 Update de Windows 10.

De todos modos este desarrollo en estos momentos se encuentra en sus inicios, de hecho todavía tiene muchos fallos que se irán solventando en futuras compilaciones, fallos en elementos tan importantes como el Explorador de archivos, o el Administrador de tareas que no informa sobre el uso exacto de la CPU, etc.

Mientras tanto, millones de usuarios están a la espera de poder empezar a descargar e instalar la esperada actualización October 2018 de Windows 10 que deberían lanzarse a través de la función Windows Update en algún momento del próximo mes de octubre.

Fuente > Microsoft

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo