Night Eye te permite aplicar un modo oscuro a cualquier web desde cualquier navegador

Escrito por Roberto Adeva
Navegadores

El modo oscuro ha ido cada vez tomando un mayor protagonismo. Se trata de un modo que como su propio nombre indica aplica tonos oscuros, distintos tonos de negro mayormente, a ciertas aplicaciones o páginas webs para reducir el brillo y contraste que generan los tonos claros en un entorno con poca luz y que puede dañar la vista de los usuarios. Algunas aplicaciones ya cuentan con este ajuste y en ciertos navegadores se puede aplicar a algunas webs, sin embargo, vamos a mostrar cómo podemos aplicar el modo oscuro a cualquier web desde cualquier navegador.

Algunos sitios ya cuentan con su propio modo oscuro, sin embargo, cuando navegamos con nuestro ordenador por la noche o en algún lugar con poca luz, sólo podremos aplicar este modo a esos sitios que ya disponen de esta opción. También es posible aplicar el modo oscuro a un navegador a través de algunas extensiones y complementos, pero en el caso de que utilicemos otro navegador, ya no tendremos esta opción disponible.

Así puedes aplicar el modo oscuro a cualquier web independientemente del navegador que uses

Pues bien, vamos a mostrar una extensión que nos permite aplicar un modo oscuro a cualquier web independientemente del navegador que usemos. Se trata de Night Eye, una extensión que ha sido desarrollada para los navegadores Chrome, Firefox, Vivaldi, Opera, Microsoft Edge o Safari (proximamente), entre otros, y que por lo tanto, nos permite navegar en este modo por cualquier web independientemente del navegador web que usemos.
modo oscuro

De esta manera, no tendremos que tener varias extensiones instaladas en un mismo navegador, ni una extensión o complemento para cada navegador. Con tener Night Eye en nuestros navegadores, podremos navegar en modo oscuro por cualquier web independientemente del navegador que usemos en cada momento.

modo oscuro

Desde la web oficial de la extensión, podemos conocer más sobre cómo funciona Night Eye y los navegadores para los que es compatible. Una vez añadida a nuestro navegador, veremos que la extensión nos permite cambiar rápidamente entre tres modos disponibles, modo oscuro, modo filtrado y modo normal. El modo oscuro ya sabemos bien lo que hace, el modo filtrado nos permitirá realizar algunos ajustes de brillo, contraste y calidez, entre otros, mientras que el modo normal activa de nuevo la vista normal después de haber aplicado cualquiera de los otros dos modos.

Sin duda, una extensión que nos ofrece la posibilidad de vivir una experiencia de navegación mucho mejor y que es capaz de aplicar el modo oscuro a todas las webs independientemente del navegador web que utilicemos. De momento, el desarrollador ofrece la posibilidad de instalar y utilizar Night Eye de forma gratuita, aunque también anuncia que después del tercer mes podríamos tener que pasar por caja si queremos seguir utilizándola, eso sí, a un precio reducido.

Fuente > mspoweruser

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo