Ya puedes descargar el esperado Sticky Notes 3.0 en Windows 10 April 2018 Update

Escrito por Roberto Adeva
Software

Sticky Notes es una de las aplicaciones incluidas en Windows 10 que permite añadir notas en el escritorio para poder tenerlas siempre a la vista. Realmente, es la aplicación que ha acabado con los famosos post-it que veíamos siempre pegados en los bordes de las pantallas de los ordenadores, ya que ofrece esto mismo pero añadiendo notas en el propio escritorio. Una utilidad que fue recibida con los brazos abiertos por los usuarios de Windows 10 y que se acaba de actualizar a su versión 3.0. Sticky Notes 3.0 ya está disponible para su descarga en Windows 10 April 2018 Update.

Sticky Notes 3.0 ya disponible, comienza a disfrutar de todas sus novedades

Hace algo más de un mes, Microsoft lanzaba esta nueva actualización de Sticky Notes a los usuarios inscritos en el programa Insider de Windows 10 y por fin, hoy ya es posible descargar Sticky Note 3.0 desde la Microsoft Store para todos aquellos que cuenten con con la versión del sistema, Windows 10 April 2018 Update o superior.

Se trata de una actualización muy esperada, sobre todo después de que se hayan ido conociendo todas las novedades que llegan con Sticky Notes 3.0. Entre las más destacadas, cabe decir que Sticky Notes 3.0 ofrece la posibilidad de sincronizar tus notas en la nube para tener acceso a ellas en otros dispositivos Windows, nuevas opciones para dar formato a nuestras notas, la posibilidad de ir tachando las tareas realizadas sin tener que borrarlas y el esperadísimo modo oscuro.

Sticky Notes 3.0

Desde hace unas horas se ha comenzado con el despliegue de Sticky Notes 3.0 en todo el mundo, pero está llegando a los usuarios de todo el mundo poco a poco. Por lo tanto, si aún no es posible descargar e instalar esta última versión de la popular aplicación de notas desde la Tienda de Microsoft, es probable que en las próximas horas o días lo podamos hacer sin ningún problema, es cuestión de tiempo. Eso sí, recuerda que es necesario contar con Windows 10 April 2018 en el PC para poder actualizar o instalar Sticky Notes 3.0 en el equipo.

Sticky Notes 3.0

Por lo tanto, a partir de hoy, la experiencia de añadir o crear notas en el escritorio va a suponer un antes y un después con Sticky Notes 3.0. Si quieres ser de los primeros en probarla actualiza y cuéntanos tu experiencia. Sticky Notes 3.0 llega para Windows 10 April 2018 Update, pero tal y como ya se anunció, también podremos disfrutar de ella en móviles Android e iOS, aunque todavía hay que esperar.

Fuente > mspoweruser

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo