Comparte tus capturas de pantalla fácilmente con otros con estas aplicaciones web

Escrito por Roberto Adeva
Software

Raro es el día que no realizamos alguna captura de pantalla en nuestro ordenador, ya sea para guardar una imagen o para compartirla. De cualquier forma, cada vez que hacemos una captura de pantalla con solo tocar la tecla Impr. Pant. de nuestro teclado, tenemos que echar mano de alguna aplicación para pegarla y guardarla en formato imagen, aunque dependiendo de la herramienta que vayamos a usar para compartirla, es probable que nos permita pegar directamente la captura para posteriormente enviarla. Pues bien, a continuación vamos a mostrar algunas webs gratuitas que permiten compartir capturas de pantalla fácil y rápidamente.

Webs gratis para compartir capturas de pantalla

Imgur es uno de los sitios web más populares cuando hablamos de intercambio de imágenes que además podemos usar para compartir capturas de pantalla. Para ello, basta con ir al sitio de Imgur, pegar directamente la captura de pantalla que tenemos copiada en el portapapeles y automáticamente se subirá la imagen al servidor. Una vez hecho esto, simplemente tenemos que compartir la url de la captura de pantalla con quien queramos y podrá verla y descargarla.

capturas de pantalla

Además, también ofrece la posibilidad de editarlar para cambiar su tamaño, recortarla, añadir algún efecto, etc. La captura de pantalla se almacena en Imgur de forma pública, por lo que si queremos que sea privado, tendremos que crearnos una cuenta en Imgur.

Paste.Pics es otra web gratis muy fácil de utilizar para compartir capturas de pantalla. Eso sí, es importante saber que si nadie visualiza las capturas, el servicio procederá con su eliminación pasado 14 días. Paste.Pics permite editar las capturas, realizar desenfoques, recortarlas, añadir texto, etc.

capturas de pantalla

Snaggy es una de las mejores webs gratis para compartir capturas de pantalla online. Snaggy permite almacenar, compartir y editar nuestras capturas de pantalla. Para ello, ofrece diferentes herramientas como el lápiz, añadir texto, paleta de colores para anotaciones, recortar, etc.

capturas de pantalla

Si buscamos algo sencillo, entonces Lightshot es una gran alternativa. Se trata de una web gratuita que permite compartir capturas de pantalla de forma muy rápida y sencilla. Para ello, basta con ir al sitio, pegar la captura de pantalla que tengamos copiada en el portapapeles (Ctrl+V) y automáticamente tendremos la url para compartir.

capturas de pantalla

OnPaste es otra alternativa. Cuenta con una interfaz en la que además de poder pegar la captura de pantalla, ofrece herramientas para crear notas, pintar, seleccionar, desenfocar, etc. En el momento de tener la captura lista, podemos obtener la URL y compartirla con quien queramos.

Fuente > ilovefreesoftware

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo